Fruna

producto defectuoso

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES fruna

Compre un helado, al abrirlo viene repleto de puntos blancos, poroso y asqueroso, incomible.

Productos
Autor: C.A.

AdjuntoTamaño
374C101C-3F11-4682-A06F-BAF581644D5B.jpeg987.91 KB
Publicado por: IP 181.42.32.172 el Domingo, Enero 17, 2021 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguna Respuesta Desde La Empresa: No se ha comunicado nadie de la empresa fruna
Fruna - Tabletones pegados

Ninguna Solucion: Compre serranitas y no tenian relleno !!! Aún no recibo ninguna solución.
Fruna - Galleta serranita SIN CREMA

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Nulo - Sin Información: No les importa lo que el consumidor les indique. Ya que no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
Fruna - Objeto extraño en la bebida

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

Ninguno: Nunca me llamaron, ni me escribieron.
Fruna - Helado salado

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus