• Antofagasta, Chile
  • Número: 819764

Ideal

Me salió algo en mi pa

SEÑORES ideal

Hola, me salió algo feo en mi pan parece una fecha de ratón la verdad que es muy desagradable tengo fotografías del producto .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto o dinero ya que el negocio no se iso responsable
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Siniestro vehicular

No Resuelto No Resuelto /es Una Injusticia Ya Que Se Ingreso El Denuncio De Siniestro Como Tercero Afectado Y La Compañía Nos Negó La Indemn. Es una injusticia ya que se ingreso el denuncio de siniestro como tercero afectado y la compañía nos negó la indemnización
Ya que el relato del sr conductor del vehículo de propiedad de Ideal S.A diera relato de los hechos que no corresponde indicando y cumpandonos como responsables indicando que nos pasamos una señaletica falso el estaba conduciendo contra el tránsito y en el lugar no existe señaletica que lastima que como empresa tengan personal que miente puedo haber provocado una pérdida fatal ya que al momento del accidente iba un menor de edad a bordo, la compañía de seguro no indagó tampoco nos pidió nuestro relato de los hechos