- La Ligua, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939554
Sernac Devolucion de paquete de viaje no realizado
PRESENTE
En el dia del viaje horas antes se comunican via correo electronico y whatsapp que no se efectua el viaje por mal tiempo y piden reprogramar el viaje, el cual lo hice para el 21 de septiembre y el 01 de agosto me vuelven a hablar para decirme que por problemas de personas contagiadas de covid no se podra hacer el viaje ya que no tenian las personas necesarias para el viaje y me dieron dos opciones reprogramar el viaje o hacer la devolucion total de lo pagado que fueron $713. 000, acepte la devolucion les envie todos mis datos para cuando me depositen el dinero en un plazo de 90 dias. Posterior a eso el 22 de agosto les escribo por whatsapp que fue el medio que hice todo y no hubo ninguna respuesta por ende lo tuve que hacer via correo electronico de felipe chacon mi ejecutivo de todo el viaje el cual ese mismo dia me responde que en noviembre me harian la devolucion de mi dinero sacando la cuenta de los 90 dias, a la fecha mi plata ya deberia estar en la cuenta pero a la fecha nada aun. Hace unos dias escribi y el correo no existe y otros no responden. Tambien trate de comunicarme a otros correos pero 0 respuesta. La semana pasada siendo 14 de diciembre llame al numero telefonico que tienen en su pagina web, donde me dicen que disculpe las molestian que mi devolucion estaba en sistema que iban hacer lo posible para hacer la devolucion y que llamara la proxima semana que me daran una respuesta y hoy 21 de dicembre llamo y no contestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion es que me devuelvan mis $713.000 que pague de una sola vez por un paquete no realizado
Autor: V.C.