Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706231

Red Salud

No terminan los tratamientos dentales y cobro el doble para terminar los

SEÑORES Redsalud

PRESENTE


Yo estaba haciendo un tratamiento de endodoncia en la clínica redsalud arauco estación faltaba solamente colocar la tapadura definitiva, resulta que por el covid cerraron la clínica. En abril llamo pregunto me dijeron que el aparato para terminar el tratamiento tira mucha agua no estan terminando estos tratamientos, pregunto que van a pasar con los pacientes que tenian que terminar estos tratamientos se supone no puedes pasar 2-4 meses si terminar lo si podria terminar la en otra clínica redsalud me dijeron que no,insisto varias veces la directora Srte P. S. de la clinica me dijo no se preocupe si llega a salir la tapadura temporal hay que pedir una hora en urgencia para colocar otra tapadura temporal no vas a pasar nada con la muel ellos lla saben los pacientes que tienen tratamiento sin terminar, bueno me quedo más tranquila con esta respuesta igual sé los riesgos que pueden pasar trato de cuidar la muela como puedo.Hace unos días empiezo con molestias en la muela llamo para pedir hora me dijeron no puedo van a llenar un formulario y despues me llaman, pasa una semana no recibo ningún mensaje. Como tenia el email de la Directora la escribí ella me dio una hora en redsalud Agustinas, fui el doctor examino la muela y me dio un presupuesto que es doble de lo que tenia que pagar para terminar el tratamiento.Escribo a la directora de nuevo, preguntando como puede ser que me dieron un presupuesto nuevo se supone que lla tengo uno a mano, ella me dijo que los presupuestos tienen fecha de expiación, la contesta hasta ahora no tengo respuestas.Si tenian en cuenta la fecha porque no me mandaron en otra clínica para terminar el tratamiento mientras que ellos saben el riesgo que tiene sin terminar el tratamiento.Mi presupuesto anterior era de 178.467 pesos me dieron ahora uno de 310.581 pesos. Yo soy personal de salud acepto mis deberes ustedes igual tienen que respetar los derechos de los pacientes. Exigo la terminación de mi tratamiento con mi presupuesto anterior lla que no es por mi culpa llegaron a cierrar su clínica y dejaron los pacientes botados sin preocupacion de los riesgos del futuro.Espero una respuesta!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que terminan el tratamiento no quiero perder mi muela y tampoco llegar a tener infección con mi presupuesto que tenia en redsalud arauco estacion.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra