- Cerro Navia, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706231
No terminan los tratamientos dentales y cobro el doble para terminar los
PRESENTE
Yo estaba haciendo un tratamiento de endodoncia en la clínica redsalud arauco estación faltaba solamente colocar la tapadura definitiva, resulta que por el covid cerraron la clínica. En abril llamo pregunto me dijeron que el aparato para terminar el tratamiento tira mucha agua no estan terminando estos tratamientos, pregunto que van a pasar con los pacientes que tenian que terminar estos tratamientos se supone no puedes pasar 2-4 meses si terminar lo si podria terminar la en otra clínica redsalud me dijeron que no,insisto varias veces la directora Srte P. S. de la clinica me dijo no se preocupe si llega a salir la tapadura temporal hay que pedir una hora en urgencia para colocar otra tapadura temporal no vas a pasar nada con la muel ellos lla saben los pacientes que tienen tratamiento sin terminar, bueno me quedo más tranquila con esta respuesta igual sé los riesgos que pueden pasar trato de cuidar la muela como puedo.Hace unos días empiezo con molestias en la muela llamo para pedir hora me dijeron no puedo van a llenar un formulario y despues me llaman, pasa una semana no recibo ningún mensaje. Como tenia el email de la Directora la escribí ella me dio una hora en redsalud Agustinas, fui el doctor examino la muela y me dio un presupuesto que es doble de lo que tenia que pagar para terminar el tratamiento.Escribo a la directora de nuevo, preguntando como puede ser que me dieron un presupuesto nuevo se supone que lla tengo uno a mano, ella me dijo que los presupuestos tienen fecha de expiación, la contesta hasta ahora no tengo respuestas.Si tenian en cuenta la fecha porque no me mandaron en otra clínica para terminar el tratamiento mientras que ellos saben el riesgo que tiene sin terminar el tratamiento.Mi presupuesto anterior era de 178.467 pesos me dieron ahora uno de 310.581 pesos. Yo soy personal de salud acepto mis deberes ustedes igual tienen que respetar los derechos de los pacientes. Exigo la terminación de mi tratamiento con mi presupuesto anterior lla que no es por mi culpa llegaron a cierrar su clínica y dejaron los pacientes botados sin preocupacion de los riesgos del futuro.Espero una respuesta!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminan el tratamiento no quiero perder mi muela y tampoco llegar a tener infección con mi presupuesto que tenia en redsalud arauco estacion.
Autor: E.M.