Redsalud

Sistema lento cuando llaman para reserva de hora

redsalud
sistema lento cuando llaman para reserva de hora

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES redsalud

Llaman para confirmar asistencia de horas médicas al teléfono registrado y piden ingresar opción 1 para confirmar y al seleccionar el número 1 el Sistema no lo considera y repiten la opción varias veces. Después sin que uno haya registrado teléfono de red fija llaman al número sin que uno lo haya registrado para seleccionar hora médica. Tienen fallas de sistema, es lento y no considera que se ha seleccionado por celular el número que ellos indican para confirmar asistencia a hora médica. Deben mejorar el sistema.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.46.250.53 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Red Salud Alameda
Cerrillos: Hasta el momento sin ningún comentario del centro Red Salud Alameda.
Redsalud La Florida
San Miguel: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud
Maipú: 2 semanas llamando para gestionar mi extensión de licencia. Y nunca obtuve ningún tipo de respuesta.
Red Salud
Santiago: Aun sigo esperando un correo donde me pidan mis datos para la devolucion del dinero que entro a red salud y que mas nunca supe de el. Aun sigo esperando
Redsalud providencia
Maipú: Sólo refieren que.se informará al call center para realizar un mejor proceso de.toma.de.horass
Red salud, clínica bicentenario, estación central.
Recoleta: No hubo respuesta de parte de la clínica, ni solución a mi inquietud.
Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.