Redsalud - Sistema lento cuando llaman para reserva de hora

redsalud
sistema lento cuando llaman para reserva de hora

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES redsalud

Llaman para confirmar asistencia de horas médicas al teléfono registrado y piden ingresar opción 1 para confirmar y al seleccionar el número 1 el Sistema no lo considera y repiten la opción varias veces. Después sin que uno haya registrado teléfono de red fija llaman al número sin que uno lo haya registrado para seleccionar hora médica. Tienen fallas de sistema, es lento y no considera que se ha seleccionado por celular el número que ellos indican para confirmar asistencia a hora médica. Deben mejorar el sistema.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.46.250.53 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.
Red salud
La Reina: Después de ingresarlo no tuve ninguna información o comunicación
Redsalud
Independencia: aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado
red salud la florida
La Florida: Ninguno.. El medico general me derivo a hospital y gracias a el hoy me estan viendo en falp.. De parte de Red salud no he obtenido nada.. Al contrario es lamentable que mi *****o actual es una negligencia que pienso viene desde operación de vesícula en avansalud el 2017.. Fui infinidad de veces a red salud a controlarme mis senos y estaban con una bacteria y solo me dieton amoxicilina 3 especialistas en mamas y seguía empeorando.. Al final un ginecólogo de indisa me detecto la bacteria y me curó.... Volvi a confiar y fui a ginecólogo mega la florida y con papa y eco transvaginal solo me dijo que tenia quiste pequeño y ahora un mes despues tengo cancer cuando le dije que estaba con dolor e hinchada solo me dio remadio para el colon. Solo les interesa ganar y no la vida de los pacientes.... Espero no morirme por su negligencia
Red salud
Maipú: No he recibido, a la fecha, ni un comentario por parte de la empresa