Autor:

Sin Respuesta De Parte De Red Salud

21 Enero, 2020 - 18:14
Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 07, Enero 2020
  • Número: 638540

Red Salud

Tres veces se reservo hora, paciente confirmo asistencia acudió a la cita y no fue atendido,esto sin previo aviso

SEÑORES red salud

PRESENTE


Buenos días. Hoy martes 07/01/2020 mi marido Iván Solis Menchaca asistió por tercera vez al centro médico reclamos.cl/empresa/red_salud">Red Salud ubicado en P. de V. con la intención de hacer uso de su reserva de hora de atención médica. La primera reserva fue realizada en diciembre 2019, llegó a la consulta y le dicen que el médico había anulado las horas, no le avisaron de la situación por lo que perdió el viaje, dinero de estacionamiento y permiso en su trabajo. Segunda vez , nuevamente lo mismo, tercera vez , hoy , compro su bono en el autoservicio, nadie otorgando información de en que piso atienden los médico por lo que se acordó que la ultima vez parece había sido en el 4to piso, por lo que subió y nadie en recepción,su hora estaba para las 09:12 , siendo las 09:50 se retiro del lugar sin haber sido atendido, nunca supo si el médico estaba en el piso 4 o 5, nunca llegó personal a uno de los dos pisos, anduvo del 4to al 5to consecutivamente , yo llamé al fono de la Red y no tenían idea de porque no había nadie en recepción y menos sabían en que piso estaba el médico.En Tres oportunidades, perdió tiempo, dinero, porque nadie pudo hacer la devolución del dinero del bono, ni nadie le va a pagar los estacionamientos de los Tres días en donde fallidamente intento ser atendido. Considero una falta de respeto hacia los pacientes, la anulación de las horas sin previo aviso, para confirmar asistencia te llaman y te envían correos, pero para avisar un cambio, nada, además cuando mi señora llamó a reclamos.cl/empresa/red_salud">Red Salud lo atendió la Supervisora Srta. S. Armijo, quien le dijo que yo preguntara en los pisos 2,3 y 4 por el doctor, ese es mi trabajo? no señores somos pacientes, no tenemos porque andar de piso en piso buscando donde atiende los médicos, eso es parte del servicio que deben dar a las personas que se atienden en sus centros. Pésima atención.Atte,Susana D. AmpueroRut. 10.600.xxx-x
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra