- Huechuraba, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638540
Tres veces se reservo hora, paciente confirmo asistencia acudió a la cita y no fue atendido,esto sin previo aviso
PRESENTE
Buenos días. Hoy martes 07/01/2020 mi marido Iván Solis Menchaca asistió por tercera vez al centro médico reclamos.cl/empresa/red_salud">Red Salud ubicado en P. de V. con la intención de hacer uso de su reserva de hora de atención médica. La primera reserva fue realizada en diciembre 2019, llegó a la consulta y le dicen que el médico había anulado las horas, no le avisaron de la situación por lo que perdió el viaje, dinero de estacionamiento y permiso en su trabajo. Segunda vez , nuevamente lo mismo, tercera vez , hoy , compro su bono en el autoservicio, nadie otorgando información de en que piso atienden los médico por lo que se acordó que la ultima vez parece había sido en el 4to piso, por lo que subió y nadie en recepción,su hora estaba para las 09:12 , siendo las 09:50 se retiro del lugar sin haber sido atendido, nunca supo si el médico estaba en el piso 4 o 5, nunca llegó personal a uno de los dos pisos, anduvo del 4to al 5to consecutivamente , yo llamé al fono de la Red y no tenían idea de porque no había nadie en recepción y menos sabían en que piso estaba el médico.En Tres oportunidades, perdió tiempo, dinero, porque nadie pudo hacer la devolución del dinero del bono, ni nadie le va a pagar los estacionamientos de los Tres días en donde fallidamente intento ser atendido. Considero una falta de respeto hacia los pacientes, la anulación de las horas sin previo aviso, para confirmar asistencia te llaman y te envían correos, pero para avisar un cambio, nada, además cuando mi señora llamó a reclamos.cl/empresa/red_salud">Red Salud lo atendió la Supervisora Srta. S. Armijo, quien le dijo que yo preguntara en los pisos 2,3 y 4 por el doctor, ese es mi trabajo? no señores somos pacientes, no tenemos porque andar de piso en piso buscando donde atiende los médicos, eso es parte del servicio que deben dar a las personas que se atienden en sus centros. Pésima atención.Atte,Susana D. AmpueroRut. 10.600.xxx-x
Autor: S.D.