- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787315
No se efectua un procedimiento dos veces consecutivas, sin aviso previo
PRESENTE
El Día 16 de Abril asisto a red salud alameda con una hora agendada y confirmada por ellos mismos a un procedimiento (urotac), con toda la preparación que esto significa (ayunas y retención de orina). Al proceder a caja se me avisa recién que no se está realizando el examen por máquina descompuesta. Nunca me llegó aviso de anulación. Ya esto significó un permiso de comisaría virtual y las molestias de toda la preparación al examen. En el mismo momento en que estaba dejando el reclamo por escrito, me llaman al teléfono avisando lo mismo que ya sabia, y se me reagenda otra hora para el día siguiente a las 9 de la mañana.El día 17 de abril vuelvo a hacer toda la preparación, pago por caja, Y COMIENZO A ESPERAR.... pasada mas de una hora, comienzo a solicitar una explicación por tanta demora, luego de insistir con las personas que atienden en caja, ellos me dicen que la máquina está sin funcionar.... y pido que me explique la persona responsable del procedimiento. Recién después de más de una hora el profesional responsable me dice que efectivamente la máquina no funciona desde la mañana.... Es decir todo se sabía desde que yo ingrese y pagué por la atención.... En resumen en dos ocasiones consecutivas me pasa exactamente lo mismo..... De más está decir que este examen es urgente, ya que algo está pasando anormal en mi interior y el médico que me atendió me lo pide lo más pronto posible.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Las disculpas del caso. Y QUE SIRVA PARA QUE NO JUEGUEN CON LOS TIEMPOS DE LOS PACIENTES.
Autor: M.V.