- Concón, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836003
No derivan llamados a sucursales debido a que no disponen del número telefónico de la sucursal
PRESENTE
Necesitaba solicitar una hora médico GES de sucursal Viña del Mar, llame al número único de atención de Redsalud 6007186000 y explique que el médico atiende sólo días sábados. La persona que me atendió me señala que el médico no tiene agenda abierta y que no puede asignarme hora. Le solicite el número telefónico de Red Salud de Viña del Mar para agendar la hora y me respondió que su área de atención No dispone de los números telefónicos de las sucursales (de ninguna sucursal). Me parece increíble que la mesa central que atiende las llamadas de esta empresa dedicada a atender casos de salud entregue estas respuestas, ?cómo es posible que publiquen en la web un número único de atención centralizada para todas las sucursales, y no deriven al menos internamente a la sucursal? Y particularmente que responden que desconocen los números de las sucursales.Tampoco generan ticket con número de reclamo para escalar el problema y esperar al menos una respuesta de la empresa.La operadora al parecer tampoco está autorizada para escalar y menos a entregar soluciones que no sea recomendar ir personalmente a red salud.Reiteró mi molestia por la situación abusiva de Red Salud, lo cual obliga a asistir en persona al centro médico sobre todo ahora en pandemia.Mi llamada fue realizada al 6007186000 el día 20/08/2021 a las 09:15 hrs app.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que deriven a la sucursal correspondiente en casos especiales como este, en que el médico atiende fin de semanas (sin agenda abierta)
Autor: J.R.