- El Bosque, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819001
El dia de hoy me atendió la doctora J. Jaya en una consulta de medicina general. Fui porque desde hace tiempo he tenido algunas complicaciones de salud en varias partes de mi cuerpo. Cuando le estaba contando cada situación con el objetivo de obtener alguna derivación para diagnosticar mis problemas me dijo que, para atender mi ultimo problema debía solicitar otra consulta ya que no alcanzábamos a abarcar ese tema en esa atención. Esto lo encontré insólito, estuve apenas unos 10 minutos en el box. No me parece justo que habiendo pagado la consulta no me atendiera un problema de salud que llevo acarreando hace un tiempo y que tenga que pagar una consulta adicional. Senti que me dijo "tiene que pagar una consulta por cada enfermedad", cuando se supone que de esa consulta me derivan a examenes para descartar riesgos. Yo tengo Fonasa A, no soy rico y no puedo darme el lujo de pagar consultas particulares a cada rato si en una sola consulta la doctora puede ayudarme.Pienso que podrían decirle a los doctores que sean más comprensivos, no somos billeteras andantes, somos personas que vienen por ayuda. Nadie quiere ir a perder su tiempo y dinero con una mala atención. En fin, sentí que la doctora quería terminar rápido no más. ni siquiera me dijo el procedimiento, me pasó unas O. de exámenes y ni siquiera me dijo qué exámenes eran, solo me dijo "anda a hacerte esos exámenes" y nada más. Gasté dinero y tiempo por una atención ineficiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría recibir una nueva atención sin costo, para compensar, y con otra doctora o doctor.
Autor: B.A.