- Valparaíso, Chile
- 01, Noviembre 2014
- Número: 302193
El dia de hoy 01/11/2014 realicé un giro desde mi cuenta corriente en el cajero 2712 ubicado en el Supermercado Unimarc de Curauma - Valparaiso...mi tarjeta se quedó retenida por un lapso de 5 minutos y el mensaje en pantalla decia ESPERAR...luego del trasncurso de los minutos el cajero devolvio mi tarjeta. No hubo dinero ni comprobante del giro. Luego de ello realicé una revisión en el mismo cajero del saldo en mi cuenta corriente y sucedió lo mismo, durante 5 munutos quedó mi tarjeta retenida. Llegué a mi casa (que queda a 5 minutos) y llame a la linea de mi banco 600 200 7000.El ejecutivo que me atendió me indico que habia un problema a nivel nacional. La respuesta que se me dío via telefonica que debia esperar hasta el dia Martes 4 de Noviembre para ver si el dinero se reponía en mi cta. cte. Si esto no sucede recien ahí tengo que realizar un reclamos formal.Una empresa como reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc no puede tener un sistema financiero "precario y con una red saturada".Como usuario me veo vulnerado y estafado ya que pago por este servicio privado para que se de calidad.este problema le sucedió tambien a mi cuñado en Huechuraba y a un A. en S. (San Joaquin).la empresa se debe hacer responsable y nosotros los usuarios debemos exijir compensaciones un servicio pagado.Asi como se nos cobran comisiones y el pago de este servicio debe haber un resguardo antes estos problemas que ya se vienen generando desde ya hace semanas en nuestro pais.Espero que algún Diputado o Senador se haga parte de esta tipo de problemas de la ciudadania.No espero nada de ellos pero...pero si que los responsables de este tipo de problemas EMERGENCIAS BANCARRIAS paguen su error y entreguen un servicio de calidad.He realizado mis descargos ante sernac y a REDBANC...pero no he olvidado asesorarme por un abogado.
Autor: P.S.