- Punta Arenas, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479244
El cajero no me proporcionó el dinero solicitado
PRESENTE
el sábado 3 de febrero me dispuse a retirar $200.000 pesos de mi cuenta rut en un cajero reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc de supermercados unimarc calle bories en la ciudad de punta arenas, sin embargo el cajero decia que habia excedido de las transacciones permitidas, conclui que el cajero no tenia dinero, por lo que fui a un servi estado en donde el cajero me señalaba lo mismo quise retirar un monto inferior tampoco me lo permitió, por lo que me retire al revisar mi estado de cuenta me percato que los 200.300 pesos había sido descontados de mi cuenta procedí a realizar el reclamo telefónicamente me solicitaron enviarla copia de mi cartola, sin embargo hasta el dia martes 6 de febrero recién pude concurrir al banco estado el reclamo existía sin embargo estaba pendiente la cartola la cual adjuntan, me dieron solucion como de 10 días más señalando que el día 15 de febrero debería tener respuesta sin embargo aun no hacen la devolucion del dinero.. mi molestia porque al momento de descontar es de manera automática sin embargo para hacerte devolución de ello debes esperar varios días sin que nada te asegure que tu dinero sera restituido.
Autor: C.R.