Restaurant
Doggis
Productos engañosos


En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630783
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES doggis
PRESENTE
Hoy a la hora de almuerzo, fui a comer al doggis del mall plaza norte, en el cual procedí a comprarme una bebida para después volver a clases, bebida en la cual compre una coca cola, ahí fue cuando me lleve la sorpresa de que no te venden coca cola, vende bebidas alternativas sabor cola, la marca en cuestión don pepeyo, como lo se por que trabajo en una botilleria y se distinguir el sabor de una coca cola y una bebida alternativa.
Por el precio en el que te vende la bebida no lo vale, 990, 1090, 1190 pesos de bebidas que son un engaño.
Casos Solucionados
Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
..
Doggis - Publicidad Engañosa
Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.
La Piccola Italia - Año nuevo
Solo Una Disculpa.: Solo una disculpa.
Doggis - No atencion por estar tomando desayuno
Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio
Respuesta Reclamo: no he vuelto a ir, desde entonces, para no arriesgarme a pasar por algo similar nuevamente. gracias por vuestra contestación.
Doggis - Mala atención del personal y cero preparación y servicio
Casos NO Solucionados
Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado
No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Copelia - Mal servicio
Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención
Nulo: La empresa no se ha puesto en contacto conmigo.
Bravissimo - Pésima atención
Sin Resultados Ni Respuesta Alguna: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa
Ninguno: Cero empatia y respuesta hacia los clientes.
Doggis - Pésima atención