Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.4725
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1887

  Doggis

Doggis - Mala atención al cliente

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589172 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 6 de Junio de 2019.En la sucursal de paseo Mall de San Bernardo habiendo tres cajas abiertas solicité por una Mala atención que se le estaba haciendo a una señora mayor al no tener esta sencillo. .la cajera la mando a cambiar porque decía no tener más que 1000 pesos en su caja a lo que yo le dije que debería ser ella quien lo hiciera y contestó que us s jefes eran los culpables porque no les dejaban suficiente cambio. En ningún momento pide disculpas y mucho menos tubo la intención de hacer SU TRABAJO ósea ir ella u otra de las tres cajeras a cambiar o pedir cambio.Lo que me hace pensar que du personal no reciben real capacitación para atender clientes y mucho menos tienen el criterio para hacerlo. Pongan atención a esto ya que si entre los pocos clientes que ya tienen pierden más en única y absoluta responsabilidad de ustedes como empresa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.231.69 el Jueves, Junio 6, 2019 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2