Doggis

Doggis - Mala atención al cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
doggis
mala atención al cliente
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 06, Junio 2019
Número de Reclamo: 589172
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES doggis

PRESENTE

Hoy 6 de Junio de 2019.En la sucursal de paseo Mall de San Bernardo habiendo tres cajas abiertas solicité por una Mala atención que se le estaba haciendo a una señora mayor al no tener esta sencillo. .la cajera la mando a cambiar porque decía no tener más que 1000 pesos en su caja a lo que yo le dije que debería ser ella quien lo hiciera y contestó que us s jefes eran los culpables porque no les dejaban suficiente cambio. en ningún momento pide disculpas y mucho menos tubo la intención de hacer SU TRABAJO ósea ir ella u otra de las tres cajeras a cambiar o pedir cambio.Lo que me hace pensar que du personal no reciben real capacitación para atender clientes y mucho menos tienen el criterio para hacerlo. Pongan atención a esto ya que si entre los pocos clientes que ya tienen pierden más en única y absoluta responsabilidad de ustedes como empresa.
Autor: V.F.
Publicado por: IP 186.156.231.69 el Jueves, Junio 6, 2019 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.0784
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8913

Últimos desenlaces

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez

Comentarios