Doggis

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742048

SEÑORES doggis

En Doggis Apumanque en mis dos ultimas compras me han entrgado mal los pedidos, la gente no pone atencion en lo que uno pide y te entregan sin que uno vea lo que se les ocurre pesimo servicio. Una lastima cambiarme ya que los productos son buenos ,pero los que atienden dejan mucho que desear.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Alguna preucupacion de la empresa
Autor: R.V.
Publicado por: IP 45.232.32.91 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

Banco Santander Chile