Doggis

pedido

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES doggis

Hola el reclamo es el siguiente en el doggis mall Florida Center no me dan el pedido correcto pedí empanadas y me dan nuggets pedido nro 66131 aparte las bebidas van sin tapa (estamos en pandemia) y no ponen servilletas en la entrega me atiende un caballero pesado y el nombre del cajero en boleta aparece como francisca carquin, me molesto mucho el echo de que las bebidas las estuviesen dando sin tapa para protegerla, deben poner mas atención a eso, por ultimo decir antes de que el cliente compre que las bebidas van sin tapa

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que le enseñen como tratar con clientes
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.107.228.49 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy