- San Miguel, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342370
Cambio obligado de tarjeta
PRESENTE
Hoy me encontré con un descuento en vestuario de 40% con Tarjeta Ripley. Cuando fui a la caja después de bastante tiempo en la tienda, me dicen que mi Tarjeta está bloqueada sin mayores detalles. Me dirijí a servicio al cliente donde me dicen que me bloquearon arbitrariamente la Tarjeta en otra tienda y que la UNICA forma de desbloquearla para poder llevar mi compra era cambiar mi Tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley normal por la Tarjeta Mastercard Ripley, que tiene "mayores beneficios" pero obviamente mayor interés en la comisión. Un descaro tremendo ya que mas encima dicen que su sistema no está en línea (increíble para un retail como este) asi que no hay mas soluciones que cambiarme. Obviamente no lo hice y cerré la tarjeta, pero la decisión unilateral de bloqueo para Cambio obligado es un gran descaro. No compro mas en esta tienda cara dura.
Autor: D.V.