- Providencia, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338374
Extra garantía entregan mi teléfono dañado.
PRESENTE
Compré un celular con Extra garantía, el cual comenzó con fallas y lleve el aparato al servicio técnico indicado por Ripley, al pasar los días me entregaron mi teléfono indicando que este no presentaba las fallas que indique al ingresar al servicio técnico. Cuando me entregan mi celular me encontré con la sorpresa que la pantalla estaba dañada, hice mi reclamo ante el servicio técnico y no lo quise recibir porque no estaba en las condiciones en las que yo lo entregué. Llamé al servicio al cliente de Ripley, y no obtengo respuesta. Me comunique con el servicio de Extra garantía y tampoco me dan una respuesta solo quedan de llamar y no lo hacen. encuentro una falta muy grave que hallan dañado mi teléfono y no quieran responder por el daño efectuado. Han provocado una pérdida de tiempo , ya que hace 15 días que no tengo mi teléfono y tampoco he obtenido una respuesta satisfactoria. Exijo una explicación.!!!!!!!!!!!!!!
Autor: C.F.