Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341294

Ripley

Falla lavadora

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 01.03.15, adquiri una Lavadora marca daewoo con carga frontal, en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en el florida center. el dia 08 del mes en curso, por la zona que se realiza la carga del detergente comenzo a derramarse el agua profusamente. acudi a la tienda y se genero el requerimiento nº62090xxx-x, indicando dos telefonos para tomar contacto conmigo, el celular quedo con un error numerico, pero el fijo de casa estaba correcto. como pasaran ya 3 dias y nadie me llamara, llame al call center 6006000202, y la dama que me atendio corrigio el telefono y me indico que del servicio tecnico me llamarian con la mayor prontitud para resolver el problema señaladopasado el jueves y viernes, acudi a la tienda y solicite conversar con el jefe de tienda, quien se comprometio a solucionar mi caso enviando a la brevedad un tecnico, pero no llego, y ya esa altura mi problema era mayor dado a que en mi hogar vivimos 6 personas. por tanto, la cantidad de ropa sin lavar era enorme, nuevamente volvi a tomar contacto telefonico con el jefe de la tienda y la solucion que me entrego es por el hecho de que ellos habian tenido una descoordinacion en atender mi solicitud, llevara la ropa a la lavanderia y ellos asumirian el costo, entendiendose, desde luego que las prendas serian las que semanalmente son utilizadas por las personas de mi casa. en la lavanderia se cobro por cargas ya que por prenda seria mas alto el costo, resultado, salieron $79.000.- valor que consideraron excesivo, por lo que les propuse que por ultimo, yo asumia la mitad. pero a ahora me indican que solo me reembolsaran $20.000.-a todo esto, llego el lunes 17 y el tecnico que reviso la lavadora, indico que el problema era que se utilizaba mucho detergente, le dije que me causaba mucha extrañeza su deduccion, dado a por lo general utilizo capsulas, como podria yo dividirlas? y ademas, solo ocupo las medidas del fabricante del detergente, con que fin yo podria incurrir en un gasto mayor. el me dijo que todas las Lavadora frontales tenian esta falla, a lo que le replique, en que parte del manual indica esa salvedad, porque si es asi, buenisimo yo ahorro.nuevamente fui a la tienda ese mismo dia y que daron de enviar otro tecnico, ya a esa altura solicite cambio porque nuevamente se me estaba juntando la ropa sin lavar, y me respondieron que ese problema era de daewoo, pero porque?, si yo le compre a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley le la lavadorahaciendo gala de toda mi paciencia espere una segunda opinion del tecnico que vendria con prontitud, pero sorpresa, llego el viernes 21 y jamas llego nadie ni tampoco un llamado para saber a que atenerme.por lo tanto, ese mismo dia fui a la tienda nuevamente hable con el jefe que ya conocia muy bien mi situacion y ante toda excusa sin acidero alguno que me daba, mayor era mi molestia y le dijee que le llevaria la Lavadora devuelta a la tienda el dia sabado, por fin, logre mi primer objetivo, se anulo la compra y adquiri otra de una marca de mi confianza. quedaron de traerla hoy durante el dia y aquí estoy son las 14 horas y yo espero.asi las cosas, mi segundo objetivo es lograr se me reembolse el dinero gastado en la lavanderia, porque no resulta analisis alguno, todo mi malestar, mi frustracion, perdida de tiempo abuso emocional y que para mas, nadie se haga responsable del daño provocado por una situacion que podria haber sido resuelta oportunamente y no llegar a estas instancias.quien para esta vulnerabilidad que afecta a una gran cantidad de consumidores.?
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin