Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Agosto 2015
  • Número: 338834

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tienen ofertas con su tarjeta ademas de poder acumular los reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos, Razón por la que ocupo la tarjeta comprando al contado. En la pagina sale que las Oportunidades que se canjean con los reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos mas dinero son hasta agotar el stock. Pero habitualmente al acabarse el stock lo anuncian.Acumule suficientes puntos para comprar un producto que el 6 de este mes fui a buscar a la tienda del Alto las Condes: un apple TV.De forma para nada cortes uno de los vendedores de la parte de electrónica - al explicarme que en ese mall no se vende ese producto, y yo al pedirle si podía ver si en el parque arauco quedaban - Me contesto que el único que podía manejar el computador que era capaz de hacer eso estaba en una reunión y su única manera de contactarse con el era mandandole un whatsapp, por lo que rápidamente saco su celular y lo guardo. Luego me quedo mirando en silencio y me dijo que llamara al call center. Pero desde el celular no se puede.Por lo que simplemente fui al parque arauco. Y cuando encontré el producto me lo entregaron pero diciendo que la promoción había caducado pues se agotaron las unidades. Yo confundida, pues no tenia como comprobarlo, ya que en la pagina seguia vigente, pedí hablar con algún supervisor,Subí por una escalera por el piso donde se encuentra la ropa de mujer creo, a una pequeña recepcion donde se encontraban algunas oficinas.La secretaria me recibió preguntándome cual era el problema y luego llamo a un caballero quien no dijo quien era pero intento explicar que cosas pudieron haber ocurrido, que pudo haber sido que las unidades se agotaron a nivel tienda, no a nivel pais.Aun asi, molesta, le dije que si ese era el caso, aun asi no debia tener que llegar a tener que estar en esta oficina preguntando asi por el producto por su falta de coordinacion,Llamo a alguien que le confirmo que estaba agotdo a nivel pais (ojo, la promocion, pues apple TV habian muchos en la tienda)Luevo se para frente mio y me dice nuevamente- se agotaronle dije- pues yo quiero que me entregue una solucion, perdi toda mi tarde pues hay una pesima coordinacion entre ustedes, sus empleados tienen un mal trato con lo clientes, y la Publicidad en su pagina no esta actualizada.yo vine esperando comprar un producto y lo deseo.Su respuesta fue que debia poner una queja, esperando que me lleguen disculpas e informacion sobre como funcionan estas cosas y si tenia suerte ayuda para comprar el producto. Lo dijo de tono ironico. Le dije que lo iba a hacer por el sernac, dijo que claro, por Publicidad engañosa. Y eso estoy haciendo.me arrepiento no haber grabado las palabras soberbias de ese señor, como si supiera que esa gran tienda puede hacer lo que quiera y tratar mal a sus clientes.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2015 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

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No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

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No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin