- Las Condes, Chile
- 08, Agosto 2015
- Número: 338834
Publicidad engañosa
PRESENTE
En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tienen ofertas con su tarjeta ademas de poder acumular los reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos, Razón por la que ocupo la tarjeta comprando al contado. En la pagina sale que las Oportunidades que se canjean con los reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos mas dinero son hasta agotar el stock. Pero habitualmente al acabarse el stock lo anuncian.Acumule suficientes puntos para comprar un producto que el 6 de este mes fui a buscar a la tienda del Alto las Condes: un apple TV.De forma para nada cortes uno de los vendedores de la parte de electrónica - al explicarme que en ese mall no se vende ese producto, y yo al pedirle si podía ver si en el parque arauco quedaban - Me contesto que el único que podía manejar el computador que era capaz de hacer eso estaba en una reunión y su única manera de contactarse con el era mandandole un whatsapp, por lo que rápidamente saco su celular y lo guardo. Luego me quedo mirando en silencio y me dijo que llamara al call center. Pero desde el celular no se puede.Por lo que simplemente fui al parque arauco. Y cuando encontré el producto me lo entregaron pero diciendo que la promoción había caducado pues se agotaron las unidades. Yo confundida, pues no tenia como comprobarlo, ya que en la pagina seguia vigente, pedí hablar con algún supervisor,Subí por una escalera por el piso donde se encuentra la ropa de mujer creo, a una pequeña recepcion donde se encontraban algunas oficinas.La secretaria me recibió preguntándome cual era el problema y luego llamo a un caballero quien no dijo quien era pero intento explicar que cosas pudieron haber ocurrido, que pudo haber sido que las unidades se agotaron a nivel tienda, no a nivel pais.Aun asi, molesta, le dije que si ese era el caso, aun asi no debia tener que llegar a tener que estar en esta oficina preguntando asi por el producto por su falta de coordinacion,Llamo a alguien que le confirmo que estaba agotdo a nivel pais (ojo, la promocion, pues apple TV habian muchos en la tienda)Luevo se para frente mio y me dice nuevamente- se agotaronle dije- pues yo quiero que me entregue una solucion, perdi toda mi tarde pues hay una pesima coordinacion entre ustedes, sus empleados tienen un mal trato con lo clientes, y la Publicidad en su pagina no esta actualizada.yo vine esperando comprar un producto y lo deseo.Su respuesta fue que debia poner una queja, esperando que me lleguen disculpas e informacion sobre como funcionan estas cosas y si tenia suerte ayuda para comprar el producto. Lo dijo de tono ironico. Le dije que lo iba a hacer por el sernac, dijo que claro, por Publicidad engañosa. Y eso estoy haciendo.me arrepiento no haber grabado las palabras soberbias de ese señor, como si supiera que esa gran tienda puede hacer lo que quiera y tratar mal a sus clientes.
Autor: E.C.