- San Bernardo, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338352
No cambio de secadora
PRESENTE
el dia 15/07/2015 compre una secadora en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza oeste,producto que no cumple la función de secar,me diriji a la tienda hacer el reclamo,vino el técnico de daewoo y la hizo funcionar sola sin ropa,así claro que la secadora va a funcionar bien y el informe arrojo que la secadora esta normal y cumple con lo descrito por fabricación y que el consumidor no esta conforme con los tiempos de secado.en pocas palabras debo colocar la ropa 3 horas para que pueda salir seca y que no es efectivo el cambio y el sernac archivo el caso ya que no puede hacer nada.siento que mis derechos del consumidor han sido vulnerados.obligandome a quedar con un producto que no cumple con el propósito para que compro.dejandome la enseñanza de no volver a comprar mas en esa tienda y ninguna de ripley,ya que siempre gana el mas poderoso en este pais y eso lo vemos todos los dias.
Autor: Y.T.