No Resuelto

1 Enero, 2016 - 22:27
No ha cambiado nada desde que hice el reclamo
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Diciembre 2015

Ripley

Cobro de fraude por internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

mi hija está siendo obligada a pagar una compra realizada en Francia, por internet.con su tarjeta Ripley. Aparte de que ella nunca ha viajado a Francia, que la compra sobrepasa su cupo y que no se comunicaron con ella para dar autorización a la compra, le dicen que ella debe asumir el costo porque ese es el riesgo de realizar compras por internet (ella había realizado algunas compras por este medio), siendo que la política de seguridad de la empresa dice textualmente :"Seguridad de la información.Empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceroswww.ripley.clO sea, ¿debemos aceptar los fraudes porque es es el riesgo que se corre? ¿es esa una respuesta seria'? Ese es un riesgo que las empresas garantizan que no se corre, y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es la diferencia, según su propia política de seguridad. la empresa tampoco le ha permitido comunicarse personalmente con algún supervisor o jefe de sección, mandándola a hacer su reclamos el sernac, servicio que no sirve para nada, ya que a pesar de las pruebas, da la razón a la tienda.Es el colmo la indefensión en la que vivimos los consumidores acá en Chile, y que la seguridad que ofrece esta tienda no tiene valor alguno. La impotencia ante este abuso es indescriptible.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley