- La Cisterna, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357082
Cobro de fraude por internet
PRESENTE
mi hija está siendo obligada a pagar una compra realizada en Francia, por internet.con su tarjeta Ripley. Aparte de que ella nunca ha viajado a Francia, que la compra sobrepasa su cupo y que no se comunicaron con ella para dar autorización a la compra, le dicen que ella debe asumir el costo porque ese es el riesgo de realizar compras por internet (ella había realizado algunas compras por este medio), siendo que la política de seguridad de la empresa dice textualmente :"Seguridad de la información.Empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceroswww.ripley.clO sea, ¿debemos aceptar los fraudes porque es es el riesgo que se corre? ¿es esa una respuesta seria'? Ese es un riesgo que las empresas garantizan que no se corre, y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es la diferencia, según su propia política de seguridad. la empresa tampoco le ha permitido comunicarse personalmente con algún supervisor o jefe de sección, mandándola a hacer su reclamos el sernac, servicio que no sirve para nada, ya que a pesar de las pruebas, da la razón a la tienda.Es el colmo la indefensión en la que vivimos los consumidores acá en Chile, y que la seguridad que ofrece esta tienda no tiene valor alguno. La impotencia ante este abuso es indescriptible.
Autor: G.T.