Autor:

No Resuelto

1 Enero, 2016 - 22:27
No ha cambiado nada desde que hice el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357082

Ripley

Cobro de fraude por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


mi hija está siendo obligada a pagar una compra realizada en Francia, por internet.con su tarjeta Ripley. Aparte de que ella nunca ha viajado a Francia, que la compra sobrepasa su cupo y que no se comunicaron con ella para dar autorización a la compra, le dicen que ella debe asumir el costo porque ese es el riesgo de realizar compras por internet (ella había realizado algunas compras por este medio), siendo que la política de seguridad de la empresa dice textualmente :"Seguridad de la información.Empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceroswww.ripley.clO sea, ¿debemos aceptar los fraudes porque es es el riesgo que se corre? ¿es esa una respuesta seria'? Ese es un riesgo que las empresas garantizan que no se corre, y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es la diferencia, según su propia política de seguridad. la empresa tampoco le ha permitido comunicarse personalmente con algún supervisor o jefe de sección, mandándola a hacer su reclamos el sernac, servicio que no sirve para nada, ya que a pesar de las pruebas, da la razón a la tienda.Es el colmo la indefensión en la que vivimos los consumidores acá en Chile, y que la seguridad que ofrece esta tienda no tiene valor alguno. La impotencia ante este abuso es indescriptible.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin