• La Florida, Chile

Ripley

Despacho de producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre dos bicicletas, una bicicleta besatti morano por un monto de 74.990 con descacho 15/12/2015 y otra bicicleta lahsen elbrus con un monto de 119.990 con Despacho para el día 22/12/2015. A la fecha, solamente me llego la primera bicicleta. Al llamar hoy para reclamar por el Despacho me atiende Felipe Leyton y me indica que la bicicleta no tiene en stock por lo que me llamaran para una fecha de despacho. Como esto no me sirve, le indico que me pase con un supervisor y me corto. Llamo de nuevo y hablo con Johanna Polanco, quien después de explicarle el tema me comunica con Laura Riquelme quien me dice lo mismo y que no sabe el día que me la despachen. Me ofrece una nota de crédito por la compra pero no acepto ya que quiero la anulación de la compra total (anulación de la txn de la tarjeta de crédito), ya que pagare intereses por un servicio que no se efectuó. Me indica que me llamaran y que me cobrara igual el despacho.No puede ser que se juegue con la gente con productos que ya están cancelado
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ampolleta

Reclamos Ripley