Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358181

Ripley

Despacho de producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Compre dos bicicletas, una bicicleta besatti morano por un monto de 74.990 con descacho 15/12/2015 y otra bicicleta lahsen elbrus con un monto de 119.990 con Despacho para el día 22/12/2015. A la fecha, solamente me llego la primera bicicleta. Al llamar hoy para reclamar por el Despacho me atiende Felipe Leyton y me indica que la bicicleta no tiene en stock por lo que me llamaran para una fecha de despacho. Como esto no me sirve, le indico que me pase con un supervisor y me corto. Llamo de nuevo y hablo con Johanna Polanco, quien después de explicarle el tema me comunica con Laura Riquelme quien me dice lo mismo y que no sabe el día que me la despachen. Me ofrece una nota de crédito por la compra pero no acepto ya que quiero la anulación de la compra total (anulación de la txn de la tarjeta de crédito), ya que pagare intereses por un servicio que no se efectuó. Me indica que me llamaran y que me cobrara igual el despacho.No puede ser que se juegue con la gente con productos que ya están cancelado
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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