Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358181

Ripley

Despacho de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre dos bicicletas, una bicicleta besatti morano por un monto de 74.990 con descacho 15/12/2015 y otra bicicleta lahsen elbrus con un monto de 119.990 con Despacho para el día 22/12/2015. A la fecha, solamente me llego la primera bicicleta. Al llamar hoy para reclamar por el Despacho me atiende Felipe Leyton y me indica que la bicicleta no tiene en stock por lo que me llamaran para una fecha de despacho. Como esto no me sirve, le indico que me pase con un supervisor y me corto. Llamo de nuevo y hablo con Johanna Polanco, quien después de explicarle el tema me comunica con Laura Riquelme quien me dice lo mismo y que no sabe el día que me la despachen. Me ofrece una nota de crédito por la compra pero no acepto ya que quiero la anulación de la compra total (anulación de la txn de la tarjeta de crédito), ya que pagare intereses por un servicio que no se efectuó. Me indica que me llamaran y que me cobrara igual el despacho.No puede ser que se juegue con la gente con productos que ya están cancelado
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin