- Viña del Mar, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356573
Mal servicio técnico
PRESENTE
Hace ya un año aproximadamente compramos en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza sucre un televisor Led de 32 " marca Master G la cual despues de un tiempo presento desperfecto y decidimos llevarla a la tienda para ver el tema de la garantia.Desde la tienda nos derivaron a un servicio tecnico el cual trabaja con la tienda que queda en valparaiso cuyo nombre es "Electrocomp" ubicado en calle Rancagua #248.LLevamos nosotros mismo el Tv el dia 1 de noviembre y quedaron en darnos respuesta del producto pasado 30 dias y que fueramos revisando por la pagina web del servicio tecnico www.electrocomp.cl como estaba el producto el cual nunca vario ya que estaba a la espera de que llegara el repuesto.Sorpresa para nosotros que decidimos ir a buscar el Tv y el servicio tecnico estaba cerrado y los numeros de telefono nunca existieron y los correos que enviavamos siempre rebotaban ya que la pagina nunca estaba en linea y cada vez que queriamos respuestas de parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nos decian que era nuestra responsabilidad el recuperar el Tv ya que ellos no se hacen responsables.Hablamos con el gerente y subgerente de la tienda y solo se ,limitaron a decir que fue nuestra responsabilidad el que hubiesemos llevado nosotros el Televisor y que ellos no tenian culpa alguna.Lo mas desagradable es que nadie responde porque el servicio tecnico perdio nuestro Tv ya que segun ellos lo enviaron a santiago y nos dieron 2 fechas para poder retirarlo y cada vez que fuimos se encontraba cerrado.No sabemos que hacer ni a quien recurrir.Ripley se lavo las manos y no nos representa en nada ya que fueron ellos quienes nos mandaron a ese servicio tecnico con el cual trabajan.Estamos sin respuesta del servicio tecnico, el cual deja mucho que desear y de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Sucre Viña del mar el cual no responde por sus clientes.Esperando respuestaSe despide AtteMauricio Lara Catalan
Autor: M.L.