Resuelto
Autor:

Solucionado

1 Enero, 2016 - 19:11
Llegamos a buen termino con Ripley.
Nos repusieron un Tv nuevo pero lo que es el servicio tecnico cero aporte.
Gracias por la preocupacion y atender nuestro caso.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356573

Ripley

Mal servicio técnico

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace ya un año aproximadamente compramos en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza sucre un televisor Led de 32 " marca Master G la cual despues de un tiempo presento desperfecto y decidimos llevarla a la tienda para ver el tema de la garantia.Desde la tienda nos derivaron a un servicio tecnico el cual trabaja con la tienda que queda en valparaiso cuyo nombre es "Electrocomp" ubicado en calle Rancagua #248.LLevamos nosotros mismo el Tv el dia 1 de noviembre y quedaron en darnos respuesta del producto pasado 30 dias y que fueramos revisando por la pagina web del servicio tecnico www.electrocomp.cl como estaba el producto el cual nunca vario ya que estaba a la espera de que llegara el repuesto.Sorpresa para nosotros que decidimos ir a buscar el Tv y el servicio tecnico estaba cerrado y los numeros de telefono nunca existieron y los correos que enviavamos siempre rebotaban ya que la pagina nunca estaba en linea y cada vez que queriamos respuestas de parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nos decian que era nuestra responsabilidad el recuperar el Tv ya que ellos no se hacen responsables.Hablamos con el gerente y subgerente de la tienda y solo se ,limitaron a decir que fue nuestra responsabilidad el que hubiesemos llevado nosotros el Televisor y que ellos no tenian culpa alguna.Lo mas desagradable es que nadie responde porque el servicio tecnico perdio nuestro Tv ya que segun ellos lo enviaron a santiago y nos dieron 2 fechas para poder retirarlo y cada vez que fuimos se encontraba cerrado.No sabemos que hacer ni a quien recurrir.Ripley se lavo las manos y no nos representa en nada ya que fueron ellos quienes nos mandaron a ese servicio tecnico con el cual trabajan.Estamos sin respuesta del servicio tecnico, el cual deja mucho que desear y de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plaza Sucre Viña del mar el cual no responde por sus clientes.Esperando respuestaSe despide AtteMauricio Lara Catalan
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin