- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355919
Mala atencion

PRESENTE
SRES .he comprado un notebook lenovo hace 10 dias los cuales 5 solo se haocupado fui a reclamar ya que el funcionamiento de la pantalla andaba mal y fuiatendido por personal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall arauco maipu en donde no saben hacer su trabajo como correspondeya que no manejan el sistema y entregan información errónea al cliente sobres las garantiasno se hacen cargo por garantías extendidas yo personal mente tendré que ir a una dirección lo cual queda en apoquindo 4501 en donde tambiem entregan teléfonos que no corresponden y hacen mensionque reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deriva por cualquier pequeñes a estas personas que por lo demás no son de la marca(empresa externa que tambiem tiene un contrato con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y alejan que no han pagado ...considero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deveria hacerce cargo de una buena atención post venta y dar buena informaciónal cliente de sus servicios hantes de generar garantías extendidas y cobrar adicional poralgo que no es 100 % eficiente....en resumenpersonal no capacitado para dar respuestasmala información no están interiorizados en el tema.mal carácter al verse responsabilizadosno hay empatia con el clientevendedores solo le interesa el final de la boleta para su comisiónno hay filtro colocan ha cualquier persona para atención a publicotécnico empeoro la situación del aparato entregándolo nueva mente a cliente para que se haga cargono hay compromisotiempo excesivo en espera para respuestas casi 3 horas
Autor: I.G.