Resuelto
Autor:

Yo Me Hice Cargo

21 Diciembre, 2015 - 13:03
yo me echo cargo del articulo ya que no tengo tiempo para volver a escuchar descartes por parte
de la empresa ripley y sus contratos externos tengan por seguro que no volveré a contratar garantías extendidas...y no comprare mas en esta tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355919

Ripley

Mala atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


SRES .he comprado un notebook lenovo hace 10 dias los cuales 5 solo se haocupado fui a reclamar ya que el funcionamiento de la pantalla andaba mal y fuiatendido por personal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall arauco maipu en donde no saben hacer su trabajo como correspondeya que no manejan el sistema y entregan información errónea al cliente sobres las garantiasno se hacen cargo por garantías extendidas yo personal mente tendré que ir a una dirección lo cual queda en apoquindo 4501 en donde tambiem entregan teléfonos que no corresponden y hacen mensionque reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deriva por cualquier pequeñes a estas personas que por lo demás no son de la marca(empresa externa que tambiem tiene un contrato con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y alejan que no han pagado ...considero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deveria hacerce cargo de una buena atención post venta y dar buena informaciónal cliente de sus servicios hantes de generar garantías extendidas y cobrar adicional poralgo que no es 100 % eficiente....en resumenpersonal no capacitado para dar respuestasmala información no están interiorizados en el tema.mal carácter al verse responsabilizadosno hay empatia con el clientevendedores solo le interesa el final de la boleta para su comisiónno hay filtro colocan ha cualquier persona para atención a publicotécnico empeoro la situación del aparato entregándolo nueva mente a cliente para que se haga cargono hay compromisotiempo excesivo en espera para respuestas casi 3 horas
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin