Resuelto
Autor:

Yo Me Hice Cargo

21 Diciembre, 2015 - 13:03
yo me echo cargo del articulo ya que no tengo tiempo para volver a escuchar descartes por parte
de la empresa ripley y sus contratos externos tengan por seguro que no volveré a contratar garantías extendidas...y no comprare mas en esta tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355919

Ripley

Mala atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


SRES .he comprado un notebook lenovo hace 10 dias los cuales 5 solo se haocupado fui a reclamar ya que el funcionamiento de la pantalla andaba mal y fuiatendido por personal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall arauco maipu en donde no saben hacer su trabajo como correspondeya que no manejan el sistema y entregan información errónea al cliente sobres las garantiasno se hacen cargo por garantías extendidas yo personal mente tendré que ir a una dirección lo cual queda en apoquindo 4501 en donde tambiem entregan teléfonos que no corresponden y hacen mensionque reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deriva por cualquier pequeñes a estas personas que por lo demás no son de la marca(empresa externa que tambiem tiene un contrato con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y alejan que no han pagado ...considero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley deveria hacerce cargo de una buena atención post venta y dar buena informaciónal cliente de sus servicios hantes de generar garantías extendidas y cobrar adicional poralgo que no es 100 % eficiente....en resumenpersonal no capacitado para dar respuestasmala información no están interiorizados en el tema.mal carácter al verse responsabilizadosno hay empatia con el clientevendedores solo le interesa el final de la boleta para su comisiónno hay filtro colocan ha cualquier persona para atención a publicotécnico empeoro la situación del aparato entregándolo nueva mente a cliente para que se haga cargono hay compromisotiempo excesivo en espera para respuestas casi 3 horas
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ripley
Prefiere Falabella.com