- Viña del Mar, Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357218
No cumplen con lo dicho
PRESENTE
Fui a la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de viña del mar la semana pasada a compra un notebook y el vendedor me dijo que no habia stock, pero si en la tienda de iquique y que no habia problemas en que un tercero lo retirara, llega la persona a retirar el producto en iquique y dicen que es imposible que lo retire un tercero, luego llamo a servicio al cliente para que me den una solucion y me dicen que el producto lo pueden mandar a viña del mar y luego yo retirarlo en la misma tienda de viña, depues de haber hecho todo el tramite, se comunican conmigo denuevo diciendo que era imposible hacer eso y que solo se puede retirar en iquique. Me tuvieron como pelota diciéndome que si, que no, que si, que no y que ahora tengo que anular la compra y volverlo a comprar siendo que ya no hay stock en niun lado. Es el colmo, cero coordinación entre los vendedores y los ejecutivos, no tienen idea de lo que se puede hacer y lo que no, super mal atendido.
Autor: N.H.