- Puente Alto, Chile
- 28, Junio 2015
- Número: 332961
Engaños a clientes super avance
PRESENTE
Casi nunca me doy el tiempo de hacer un reclamo, pero creo que lo que hacen los empleados de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al momento de entregar un super avance es un engaño. Al momento de pasar por caja se les informa al cliente el valor cuota con el seguro ya incluido, luego solicitan datos para llenar el seguro para proceder a la firma, si el cliente pregunta si es obligatorio ellos indican que ya está incorporado en la cuota... si el cliente insiste que no lo quiere dicen que tienen que pedir autorización al supervisor, todos sabemos que los seguros no son obligatorios, pero ellos parece que no saben dicha información. Le pasó a mi madre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley P. Vespucio, sin seguro su cuota bajo casi $10.000 pesos y vi la misma situación en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley P. Tobalaba cuando la señorita L. Gomez C. hacia el mismo engaño a otro cliente al cual advertí. Espero que no sigan ********o a la gente y a esos cajeros que si quieren ganar más dinero vendanlo y no lo hagan de esa forma, habla muy mal de calidad de personas que son.
Autor: J.A.