Resuelto
Autor:

Solucionado

15 Octubre, 2015 - 11:27
Se me contactó el día 7 de octubre por parte de Ripley para indicarme que el producto había llegado el día 21 de septiembre a sucursal de correos. Pésima gestión ya que para poder ir a retirar debía esperar un correo de confirmación el cual nunca llegó. Si yo no presentó el reclamo nunca me iba a enterar que el producto estaba en correos. Al menos ya tengo lo que compre en mi poder. Sigo insistiendo en que la comunicación entre ripley, correos y el cliente es pésima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346755

Ripley

Fecha de entrega no cumplida

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 16 de septiembre del presente año realicé compra vía internet de una consola ps3. Al seguir los pasos de la compra me dan a elegir la forma de despacho, la más conveniente para mí es retirar en sucursal de correos de chile de mi ciudad (Punta Arenas). Además se indica que el despacho se realizará en 3 días hábiles lo que me parecía perfecto.La fecha que ellos mismos indican es el 23 de septiembre, estamos a 1 de octubre y en la página sigue apareciendo "en tránsito". Me parece inaceptable esta situación, les creo que se hayan atrasado por el fin de semana del 18 de septiembre pero ya han pasado 2 semanas y no me dan una respuesta coherente en la línea 600 ni en atención a clientes de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Punta Arenas. Lo único que me han dicho es que el envío se encuentra en tránsito y debo esperar el mail de confirmación para retirar el producto.Se entiende que estoy en una ciudad extrema, pero he comprado en distintas tiendas online y nunca se ha demorado mas de una semana en llegar un producto. Pésimo su servicio de despacho y tampoco permite hacer seguimiento, al menos saber si el producto salió o no salió de Santiago. Si pudiera anular la compra lo hago pero debo esperar a que llegue.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin