- Punta Arenas, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346755
Fecha de entrega no cumplida
PRESENTE
El día 16 de septiembre del presente año realicé compra vía internet de una consola ps3. Al seguir los pasos de la compra me dan a elegir la forma de despacho, la más conveniente para mí es retirar en sucursal de correos de chile de mi ciudad (Punta Arenas). Además se indica que el despacho se realizará en 3 días hábiles lo que me parecía perfecto.La fecha que ellos mismos indican es el 23 de septiembre, estamos a 1 de octubre y en la página sigue apareciendo "en tránsito". Me parece inaceptable esta situación, les creo que se hayan atrasado por el fin de semana del 18 de septiembre pero ya han pasado 2 semanas y no me dan una respuesta coherente en la línea 600 ni en atención a clientes de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Punta Arenas. Lo único que me han dicho es que el envío se encuentra en tránsito y debo esperar el mail de confirmación para retirar el producto.Se entiende que estoy en una ciudad extrema, pero he comprado en distintas tiendas online y nunca se ha demorado mas de una semana en llegar un producto. Pésimo su servicio de despacho y tampoco permite hacer seguimiento, al menos saber si el producto salió o no salió de Santiago. Si pudiera anular la compra lo hago pero debo esperar a que llegue.
Autor: M.P.