Autor:

1

21 Octubre, 2015 - 14:56
a respuesta de correo que me llego no he recibido ninguna respuesta ni siquiera una disculpa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 07, Octubre 2015
  • Número: 347631

Ripley

Injuria

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días, soy de la cuidad de Los Andes y el día de ayer fui a espacio urbano ubicado en Santa T. Los Andes con mi madre donde esta ubicada tienda Ripley, nos acercamos a cancelar un cuenta de mi novio y posteriormente nos acercamos a ver vestuario de damas, mi madre entro al probador con dos vestidos color naranjos y yo con uno, luego que a mi madre no le gustara como le quedo yo fui a ver otro vestido color negro con rayas blancas para que mi madre se lo probara, mi madre llego donde me encontraba mirando los vestidos y le pasa UN vestido color negro con rayas blancas talla S para que se lo probara, ella fue al probador con este vestido que era solo uno lo cual la señora E. de dicha tienda le dijo que pasara sin ver con exactitud que cantidad de prendas llevaba ni tampoco le dio el identificador de cantidad de prendas, yo posterior a eso me acerque para ver como le había quedado, como el vestido tenia cierre tuve que entrar a subirle el cierre del vestido lo cual nos percatamos que le quedaba un poco estrello por esto fui a buscar otro vestido de las mismas descripciones pero con talla M le pase el vestido a mi madre para que se lo probara le subi el cierre y este le quedaba bien dispuesta a comprarlo le dije a mi madre que me esperara ahí debido a que iría a buscar un bleiser color B. para que se lo probara con el vestido, fui a buscar el bleiser llegue con el a los probadores y la señora E. que estaba en ese lugar le pidió a mi madre que le pasara un vestido para que entrara un bleiser, mi madre se quedo con un vestido y un bleiser yo fui a dejar el otro vestido a donde estaba el talla S dispuestas a comprar el vestido talla M con el bleiser color B. mi madre procede a salir de los probadores la Señora que estaba (Ester) le revisa a mi madre el vestuario con el que estaba saliendo de los probadores y le dice que falta un vestido que donde esta en el lugar había mas gente y esta señora empezó a decir adelante de todos que donde estaba el otro vestido que faltaba, mi madre tuvo que mostrarle la cartera yo también y a pesar de eso insistía que faltaba un vestido un cliente que había en ese lugar me dijo que fuera a buscar a un guardia para que terminar con esto el guardia llego a ese lugar y nos reviso nuevamente las carteras después llegaron otros dos guardias y nuevamente nos revisaron la Señora insinuaba a que nos habíamos robado el vestido, ENCUENTRO INSÓLITO, HUMILLANTE, INDIGNANTE ESTA SITUACIÓN QUE UNA FUNCIONARIA DE ESTA PRESTIGIOSA TIENDA NOS TRATE DE LADRONAS ADELANTE DE OTROS CLIENTES, NOS INJURIO, NOS TRATO MAL PARA MAYOR transparencia PIDO QUE CAMARAS DE SEGURIDAD SEA REVISADAS Y SI NO RECIBO RESPUESTA SATISFACTORIA PONDRÉ demanda POR INJURIAS Y DAÑO MORAL
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin