Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Octubre 2015
  • Número: 347795

Ripley

No cumple fecha de despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 5 de octubre realicé una compra por un valor superior a los 100.000 a través del sitio Ripley.cl, la cual tenia una fecha de entrega para el día 7 de octubre, El mismo día comprometido para la entrega, llamé al servicio al cliente para chequear el despacho y me dijeron que el producto estaba en tránsito y que me sería entregado y para ello tenían hasta las 21:00 hrs. Con esa información sólo confié en su pronta entrega, pero Nunca llegó.Estoy muy molesto porque al momento de escoger el día de la entrega, te dan opciones que incluso tienen un amplio rango de horas de entrega, por otra parte uno se programa para recibirlo y aún así no cumplen.Hoy a las 9:20 am realicé una queja al respecto en su servicio al cliente. Levantaron una incidencia al servicio de distribución y me dijeron que me llamarían lo que tampoco nunca ocurrió, al menos hasta ahora que son las 13:30 pm. Los productos los compré por que los necesito urgente, y CONFIÉ en su promesa de fecha de entrega y aunque no tenia como saberlo claramente tomé una muy mala decisión a ese respecto. Lo peor es que ni siquiera son capaces de llamar para dar una fecha en concreto para la entrega dejándome en total incertidumbre, con un producto pagado, que requiero utilizar urgente y lo peor al arbitrio de una área con cero enfoque al cliente e incapaz de cumplir los compromisos adquiridos.Espero que no me salgan con la excusa de que no habían moradores, ya que yo vivo en un condominio con conserjería las 24 horas.Sólo espero que las personas encargadas del despacho entreguen mi producto urgente ya que los requiero para el traslado de mis hijos.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin