Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345551

Ripley

Mala atención post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un televisor smart tv en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso el cual al mes presento falla , llame al servicio técnico el cual fue a mi domicilio y cambió una pieza del aparato . Al mes siguiente volvió a fallar por lo que fui a la tienda a pedir el cambio del producto al servicio post venta donde la ejecutiva me envió con una jefa del área electrónica la cual me insistió que yo debía volver a enviarlo al servicio técnico . Porque según ella la garantía sólo dura 10 días! A lo que yo muy molesta trataba de explicar que la ley del consumidor dice que son 3 meses , su respuesta fue que me dirigiera al sernac porque las políticas de la empresa no permite la devolución del dinero.. Pedí hablar con el gerente el cual me pidió otro informe técnico el cual debía de ser rápido ya que mis 3 meses de garantía estaban por terminar . Hoy fui con mi informe y nuevamente una jefa me insistió que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no devuelve el dinero después de 10 días lo cual yo claramente sabía que no es legal , el gerente no me quería atender aludiendo que estaba en una reunión y para mi Mala suerte hoy era el día envíe vencía mi garantía legal. Fui a buscarlo a una oficina y tuve que armar un escándalo para hacer valer mi derecho del consumidor el cual en esta empresa nadie conoce. Después de horas de espera y malos ratos logre volver a mi casa con mi dinero y con una experiencia de compra horrible.Todo esto fue en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso ojo! No compren ahí ya que nadie respeta ni conoce las leyes!!
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin