- Valparaíso, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345551
Mala atención post venta
PRESENTE
Compre un televisor smart tv en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso el cual al mes presento falla , llame al servicio técnico el cual fue a mi domicilio y cambió una pieza del aparato . Al mes siguiente volvió a fallar por lo que fui a la tienda a pedir el cambio del producto al servicio post venta donde la ejecutiva me envió con una jefa del área electrónica la cual me insistió que yo debía volver a enviarlo al servicio técnico . Porque según ella la garantía sólo dura 10 días! A lo que yo muy molesta trataba de explicar que la ley del consumidor dice que son 3 meses , su respuesta fue que me dirigiera al sernac porque las políticas de la empresa no permite la devolución del dinero.. Pedí hablar con el gerente el cual me pidió otro informe técnico el cual debía de ser rápido ya que mis 3 meses de garantía estaban por terminar . Hoy fui con mi informe y nuevamente una jefa me insistió que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no devuelve el dinero después de 10 días lo cual yo claramente sabía que no es legal , el gerente no me quería atender aludiendo que estaba en una reunión y para mi Mala suerte hoy era el día envíe vencía mi garantía legal. Fui a buscarlo a una oficina y tuve que armar un escándalo para hacer valer mi derecho del consumidor el cual en esta empresa nadie conoce. Después de horas de espera y malos ratos logre volver a mi casa con mi dinero y con una experiencia de compra horrible.Todo esto fue en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso ojo! No compren ahí ya que nadie respeta ni conoce las leyes!!
Autor: F.P.