- Huechuraba, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343944
Mala atención y complicaciones en la venta
PRESENTE
SeñoresMi nombre es Mabel, quiero dejar un reclamo a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en la cual veo como le realizan complicaciones a los clientes para efectuar una compra.Hoy me acerque a la tienda a comprar un smartv de 1.299.000 en la cual del momento de ingreso me atiende un vendedor pésimo el cual parece que estaba cansado, le pido que cambie el vendedor porque como me atendió tan mal no quise dejarle la comisión a el cambian al vendedor y luego al pasar por caja la persona que me atiende se equivoca en no ingresar el código del flete por lo cual me piden cambiar el cheque.De lo cual pido que el cheque se ingrese por escrito y me dicen que no se puede, la compra tiene despacho para el día 26-09-2015.Y el cheque esta con fecha de hoy 10-09-2015Creo que el gerente de nombre Christian Tampe no tiene criterio y me dice que no me puede vender ya que por políticas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cheques deben ir impresos por la maquina.Le pido realizar transferencia bancaria a la cual también me comenta que no puedo realizarla.Creo que estas experiencias de compra son las que desiden decidir volver a las tiendas y buscar otras tiendas para comprar el producto.
Autor: M.G.