- Antofagasta, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346327
Mueble defectuoso
PRESENTE
A principios de Septiembre compre un Mueble nogal en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley antofagasta, el cual iba a ser lo ultimo que me faltaba para hacer una inauguracion de una vivienda antes de fiestas patrias.El Mueble llego en la semana anterior a fiestas patrias y cuando vino el armador a modularlo encontro piezas quebradas y el mismo en pesimo estado. la empresa me dio 2 opciones...exigir la devolucion de mi dinero( en un plazo como de 15 dias ¬¬) o esperar 20 dias mas que hicieran uno de nuevoSi escogía la opcion A al final,entre comprar uno nuevo iba a esperar mucho mas tiempo..asi que decidi la B.El problema es que estamos a por empezar octubre y la empresa al parecer se olvido del requerimiento.El Mueble antiguo aun esta en la casa sin nadie que lo recoja, y cuando llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la nueva fecha es fines de octubre.y "quizas"Es una falta de respeto..uno compra ahi porque imagina seriedad en las entregas.Nadie dice que las entregas puedan tener imprevistos, pero de tenerlos deberían tener un plan de contingencia mucho mas rapido pues al final el cliente es el que paga los platos rotos.Pesima experiencia
Autor: M.S.