- San Miguel, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346690
Publicidad engañosa
PRESENTE
Quiero reclamar por la oferta de Ipad Mini 16 GB CÓD: 34453222/33930759 a $69.990 más 12000 ptos.Si yo voy ahora a cualquiera de las tiendas Ripley, me dicen que el producto está agotado. El problema es que falta transparencia, porque cuando uno llama a Ripley, no están dispuestos a decir en cuál tienda hay stock. Tampoco están dispuestos a reconocer que no hay stock. En la práctica, cualquier persona normal no puede acceder a estas promociones engañosas. Cuando se lanza la oferta, se agotan de inmediato las pocas unidades que envían a cada tienda. Al final, los únicos que logran aprovechar la oferta son personas que tienen información privilegiada porque trabajan en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o son cercanos a ellos. Cuando he ido a sus tiendas, los mismos vendedores han confesado que algunos de ellos han comprado la promoción. Con estas malas prácticas, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace que sus clientes tengan que ir a perder el tiempo a las tiendas.. ¿Porqué no retiran el aviso de Internet si saben que cualquier cliente que lo vea no podrá acceder a la promoción? Yo imagino que lo hacen con la intención de aumentar la afluencia de público a sus tiendas.Este mismo reclamo fue presentado a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y al sernac.Ripley dice que el reclamo no aplica.
Autor: P.E.