- Ñuñoa, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374261
Cobro de seguro auto sin cobertura desde 2014
PRESENTE
En 2014 fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Pza. Egaña a la corredora para dar de baja el seguro de un vehículo Hyndai Santamo que fue vendido.Al cabo de un mes veo en el estado de cuenta que, el seguro se seguía cobrando en los dos vehículos.Volví donde la ejecutiva para reiterar que el cobro realizado no correspondía, ella ingresa los datos nuevamente para solicitar la baja de este seguro(auto vendido), pero en lugar de botar solo el del auto vendido lo hace también con el del otro vehículo Toyota Yaris.Sin saber que esto habia pasado hasta que viendo el estado de cuenta no aparece el item de cobro de seguro del Toyota Yaris. Situacion que me llevo a ir un numero indeterminado de veces a la tienda, hablar mas de dos veces con el Sub-Gerente de la tienda, otras tantas con ejecutivos del call center, sin obtener solución al problema. Que activaran el seguro que yo tenia y respetaran fechas de incorporaciónRipley solicitaba que ingresara el vehículo con una nueva propuesta nueva, Es decir; otro seguro pàra el Toyota, situación que rechace de plano ya que había un seguro tomado con antelación por ellos mismos , al que ellos debían y tenían que responder. y respetar la propuesta inicial.NO conseguí nada de parte Ripley. Fui al sernac para que interviniera en este asunto.Ellos les ordenaron que tenían que respetar la póliza y cancelar por los meses de Septiembre a Diciembre por este vehículo, ya que error era de ellos.Sorpresa para mi, ya que no hicieron nada, para peor me informaron que mi vehículo estaba sin seguro desde agosto de 2014 y que fuera a la tienda a suscribir un nuevo seguro??????NUEVAMENTE, yo solucionara el problema causado por ellos.En el intertanto mi vehículo transitaba sin seguro por culpa de ellos.Que hubiese pasado si hubiese tenido un siniestro?. Quien me habría pagado?Nunca hicieron nada, ni siquiera con carta de sernac. Claro esta, sernac no pasa multas, solo dice que hacer y nada mas.Al fin tome otro seguro en otra Empresa.Pero sorpresa de hoy; me llega aviso de pago de cuenta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley abril 2016, cobrando dos cuotas del Toyota, del año 2015, que yo adeudaba?????Como se explica que si ellos me anularon el seguro en 2014, me estén cobrando cuotas del año 2015?????No he recibido ni disculpas, ni menos una explicación razonable a estos atropellos.Cuantas clientes son engañados en situaciones como esta o similares.Toda la documentación la tengo en mi poder y haré publico este atropello que nos hacen sin miramientos.Ademas entablare una demanda en el Juzgado de Policia Local.No podemos estar aguantando este tipo de cosas.Tenemos que tratar de hacer justicia y frenar estos atropellos.
Autor: M.T.