Autor:

Sin Resultados

3 Mayo, 2016 - 19:06
iNSISTEN EN QUE PAGUE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Abril 2016
  • Número: 374261

Ripley

Cobro de seguro auto sin cobertura desde 2014

SEÑORES ripley

PRESENTE


En 2014 fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Pza. Egaña a la corredora para dar de baja el seguro de un vehículo Hyndai Santamo que fue vendido.Al cabo de un mes veo en el estado de cuenta que, el seguro se seguía cobrando en los dos vehículos.Volví donde la ejecutiva para reiterar que el cobro realizado no correspondía, ella ingresa los datos nuevamente para solicitar la baja de este seguro(auto vendido), pero en lugar de botar solo el del auto vendido lo hace también con el del otro vehículo Toyota Yaris.Sin saber que esto habia pasado hasta que viendo el estado de cuenta no aparece el item de cobro de seguro del Toyota Yaris. Situacion que me llevo a ir un numero indeterminado de veces a la tienda, hablar mas de dos veces con el Sub-Gerente de la tienda, otras tantas con ejecutivos del call center, sin obtener solución al problema. Que activaran el seguro que yo tenia y respetaran fechas de incorporaciónRipley solicitaba que ingresara el vehículo con una nueva propuesta nueva, Es decir; otro seguro pàra el Toyota, situación que rechace de plano ya que había un seguro tomado con antelación por ellos mismos , al que ellos debían y tenían que responder. y respetar la propuesta inicial.NO conseguí nada de parte Ripley. Fui al sernac para que interviniera en este asunto.Ellos les ordenaron que tenían que respetar la póliza y cancelar por los meses de Septiembre a Diciembre por este vehículo, ya que error era de ellos.Sorpresa para mi, ya que no hicieron nada, para peor me informaron que mi vehículo estaba sin seguro desde agosto de 2014 y que fuera a la tienda a suscribir un nuevo seguro??????NUEVAMENTE, yo solucionara el problema causado por ellos.En el intertanto mi vehículo transitaba sin seguro por culpa de ellos.Que hubiese pasado si hubiese tenido un siniestro?. Quien me habría pagado?Nunca hicieron nada, ni siquiera con carta de sernac. Claro esta, sernac no pasa multas, solo dice que hacer y nada mas.Al fin tome otro seguro en otra Empresa.Pero sorpresa de hoy; me llega aviso de pago de cuenta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley abril 2016, cobrando dos cuotas del Toyota, del año 2015, que yo adeudaba?????Como se explica que si ellos me anularon el seguro en 2014, me estén cobrando cuotas del año 2015?????No he recibido ni disculpas, ni menos una explicación razonable a estos atropellos.Cuantas clientes son engañados en situaciones como esta o similares.Toda la documentación la tengo en mi poder y haré publico este atropello que nos hacen sin miramientos.Ademas entablare una demanda en el Juzgado de Policia Local.No podemos estar aguantando este tipo de cosas.Tenemos que tratar de hacer justicia y frenar estos atropellos.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin