Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373589

Ripley

Entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice una compra por internet el día 7 de abril de 2015, programando la Entrega del Producto para el día siguiente. El lunes 11 de abril llamé para saber que había pasado con la Entrega del producto, ya que le pedí a una familiar que se quedara en mi departamento para recibirlo, y aproveché de dejar un reclamo para agilizar la gestión. Ayer recibí una llamada a la hora de almuerzo de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber si me habían llamado o si ya había recibido el producto, ante lo cual informé que aún no tenía respuesta ni solución a mi problema. El día de hoy llame nuevamente al 6006000202, y el ejecutivo que me atendió solo se remitió a detallar cada una de las gestiones que he realizado yo desde la compra del producto, no siendo capaz de dar una respuesta del porque no se ha hecho Entrega del Producto objeto de mi compra. La critica mas grande que puedo hacer, es la incapacidad de este departamento de atención post venta de comunicarse internamente con las otras áreas de la misma empresa, con el único fin de dar una respuesta formal, ya que ha pasado una semana, tiempo suficiente para tomar conocimiento acerca del motivo del incumplimiento en la Entrega del producto. Las oficinas o departamentos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley funcionan como uno solo, no comprendiendo que son todos parte de una misma empresa, que se pueden comunicar a través de anexos, correos electrónicos etc., actuando en definitiva como terceros ante los clientes y delimitando su gestión a la constancia de un reclamo...señores reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si eso es lo que pretenden brindar como servicio post venta, podrían dejarnos un correo electrónico que cumpliría el mismo fin, pero les aseguro que nadie compraría. Por mi parte es la primera vez que realizo una compra por internet en vuestra empresa y espero que sea la última vez. Hoy una vez mas la única respuesta que recibí fue "dejo nuevamente contancia de su reclamo y espere recibir el llamado". Esa respuesta no es la quiero escuchar, ya que me parece mas bien una burla para sus clientes.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin