- Providencia, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373589
Entrega de producto
PRESENTE
Hice una compra por internet el día 7 de abril de 2015, programando la Entrega del Producto para el día siguiente. El lunes 11 de abril llamé para saber que había pasado con la Entrega del producto, ya que le pedí a una familiar que se quedara en mi departamento para recibirlo, y aproveché de dejar un reclamo para agilizar la gestión. Ayer recibí una llamada a la hora de almuerzo de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber si me habían llamado o si ya había recibido el producto, ante lo cual informé que aún no tenía respuesta ni solución a mi problema. El día de hoy llame nuevamente al 6006000202, y el ejecutivo que me atendió solo se remitió a detallar cada una de las gestiones que he realizado yo desde la compra del producto, no siendo capaz de dar una respuesta del porque no se ha hecho Entrega del Producto objeto de mi compra. La critica mas grande que puedo hacer, es la incapacidad de este departamento de atención post venta de comunicarse internamente con las otras áreas de la misma empresa, con el único fin de dar una respuesta formal, ya que ha pasado una semana, tiempo suficiente para tomar conocimiento acerca del motivo del incumplimiento en la Entrega del producto. Las oficinas o departamentos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley funcionan como uno solo, no comprendiendo que son todos parte de una misma empresa, que se pueden comunicar a través de anexos, correos electrónicos etc., actuando en definitiva como terceros ante los clientes y delimitando su gestión a la constancia de un reclamo...señores reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si eso es lo que pretenden brindar como servicio post venta, podrían dejarnos un correo electrónico que cumpliría el mismo fin, pero les aseguro que nadie compraría. Por mi parte es la primera vez que realizo una compra por internet en vuestra empresa y espero que sea la última vez. Hoy una vez mas la única respuesta que recibí fue "dejo nuevamente contancia de su reclamo y espere recibir el llamado". Esa respuesta no es la quiero escuchar, ya que me parece mas bien una burla para sus clientes.
Autor: P.R.