Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Tabo, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372456

Ripley

No dejan cerrar tarjeta y no dan soluciòn

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes:El año pasado, en el mes de Agosto, por hacerle un favor a vendedora y, segùn la misma, aprovechar un descuento por la primera compra, Accedí a abrir la tarjeta Ripley.- En el momento, la vendedora me dijo que podía hacer la primera compra y cancelarla de inmediato y así no se generarìan cobros posteriores si no la usaba.-El asunto es que hice una compra y la cancelè de inmediato... La sorpresa mìa fue cuando despuès de unos meses me di cuenta que me estaban cobrando un seguro del cual no se me habìa hablado...Me acerqué a la tienda, que por lo demàs es bastante lejos, yo vivo en la V regiòn, comuna de El Tabo y por acá No hay reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y TODO lo referente esto me dicen que debo hacerlo en tienda personalmente.-En Enero, me dirijo a la tienda, me atienden en servicio al cliente y la ejecutiva me enciona que no puedo hacer nada mas que cancelar el monto, ella me eliminaba este seguro y ya el próximo mes podía cerrar la cuenta.-Cancelé TODO lo que me dijeron, se supone que se eliminó el seguro y ya iba a poder cerrar la cuenta.-Viajo nuevamente a Stgo y me encuentro cn la sorpresa que otra vez me habìan cobrado el seguro y mi cuenta no estaba en cero.- reclamo, pido hablar con una supervisora y no me dejan, en cambio, la ejecutiva de nombre Paola Cofré, me indica que la supervisora no puede hacer nada en ese momento pero que deje firmada la solicitud de cierra y que el 1 de Abril ella se encargará de cerrarla.-El 1 de Abril ya llegó, la llamo y ahora me dice que no puede cerrarme porque aparece deuda!!! pero si la deuda es el famoso seguro que se supone en Enero ya me lo habían eliminado!!!No puedo estra viajando siempre y mas encima paraa que no me solucionen el problema y me sigan cobrando algo lo cuàl yo eliminé hace mucho tiempo.-el único movimiento que tengo en la tarjeta, que hice yo, es la primera compra que està cancelada en el mismo momento, nada màs y resulta que ya he cancelado alrededor de 20000 y ahora me aparecen otros 17000 en el estado de cuenta actual... cómo es posible!!!en el call center no me dan solución, dicen que debo hacerlo personalmente. Personalmente tampoco me dan solución ni dejan hablar con algun supervisor que por fin corte el tema y lo resuelva.-agradezco la gestión y espero que se le de un término definitivo a mi contrato con la tarjeta, ya que no corresponde ningún cobro que me han hecho!!!Adjunto envío la solicitud que me entregó la ejecutiva Paola Cofré por cierre de tarjeta.-AtentamenteMarisol Barahona AvendañoRUT: 10.301.xxx-xFono: 954013788
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin