- El Tabo, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372456
No dejan cerrar tarjeta y no dan soluciòn
PRESENTE
Buenas tardes:El año pasado, en el mes de Agosto, por hacerle un favor a vendedora y, segùn la misma, aprovechar un descuento por la primera compra, Accedí a abrir la tarjeta Ripley.- En el momento, la vendedora me dijo que podía hacer la primera compra y cancelarla de inmediato y así no se generarìan cobros posteriores si no la usaba.-El asunto es que hice una compra y la cancelè de inmediato... La sorpresa mìa fue cuando despuès de unos meses me di cuenta que me estaban cobrando un seguro del cual no se me habìa hablado...Me acerqué a la tienda, que por lo demàs es bastante lejos, yo vivo en la V regiòn, comuna de El Tabo y por acá No hay reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y TODO lo referente esto me dicen que debo hacerlo en tienda personalmente.-En Enero, me dirijo a la tienda, me atienden en servicio al cliente y la ejecutiva me enciona que no puedo hacer nada mas que cancelar el monto, ella me eliminaba este seguro y ya el próximo mes podía cerrar la cuenta.-Cancelé TODO lo que me dijeron, se supone que se eliminó el seguro y ya iba a poder cerrar la cuenta.-Viajo nuevamente a Stgo y me encuentro cn la sorpresa que otra vez me habìan cobrado el seguro y mi cuenta no estaba en cero.- reclamo, pido hablar con una supervisora y no me dejan, en cambio, la ejecutiva de nombre Paola Cofré, me indica que la supervisora no puede hacer nada en ese momento pero que deje firmada la solicitud de cierra y que el 1 de Abril ella se encargará de cerrarla.-El 1 de Abril ya llegó, la llamo y ahora me dice que no puede cerrarme porque aparece deuda!!! pero si la deuda es el famoso seguro que se supone en Enero ya me lo habían eliminado!!!No puedo estra viajando siempre y mas encima paraa que no me solucionen el problema y me sigan cobrando algo lo cuàl yo eliminé hace mucho tiempo.-el único movimiento que tengo en la tarjeta, que hice yo, es la primera compra que està cancelada en el mismo momento, nada màs y resulta que ya he cancelado alrededor de 20000 y ahora me aparecen otros 17000 en el estado de cuenta actual... cómo es posible!!!en el call center no me dan solución, dicen que debo hacerlo personalmente. Personalmente tampoco me dan solución ni dejan hablar con algun supervisor que por fin corte el tema y lo resuelva.-agradezco la gestión y espero que se le de un término definitivo a mi contrato con la tarjeta, ya que no corresponde ningún cobro que me han hecho!!!Adjunto envío la solicitud que me entregó la ejecutiva Paola Cofré por cierre de tarjeta.-AtentamenteMarisol Barahona AvendañoRUT: 10.301.xxx-xFono: 954013788
Autor: M.B.