- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374268
***o dentro de la tienda
PRESENTE
Hoy entre a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Crillon (agustinas 1025) a cancelar la cuota de mi madre y decidí vitrinear, No estuve ni 20 minutos y en un abrir y cerrar de ojos me robaron la billetera de mi cartera. Inmediatamente me acerque a cajeras y vendedoras preguntando que podía hacer, donde estaban los guardias y nadie me dio respuesta inmediata.Cuando al fin una niña me ayudo y me llevo donde un guardia. Me dijo que no se podía hacer nada, el me llevo a ver las cámaras aunque esto ya de nada servia.Probablemente en lo que demore en encontrar un guardia dentro DE LA tienda las ladronas ya se habían ido.Esta bien, es responsabilidad mía cuidar mis pertenencias, pero debería haber una respuesta eficiente y eficaz para estos casos. Quizás hasta podría haber recuperado mis cosas ya que me encontraba en el segundo piso.Y la empresa como tal, debería cuidar la integridad en todo sentido de sus clientes, sobre todo en estos lugares donde ocurren muchos robos.
Autor: C.C.