Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Abril 2016
  • Número: 372784

Ripley

Sigo en sistema sinacofi!

SEÑORES sinacofi

PRESENTE


Sres.: SINACOFI necesito urgente una solución! En el mes de octubre, por problema de salud, no pude pagar una deuda que tenía con CENCOSUD, por lo que quedé moroso en el sistema SBIF y SINACOFI, en el mes de Diciembre, por lo que una vez ya recuperado de mi enfermedad, regularicé la morosidad, registré por si estaba en algún otro sistema como, SBIF (ya me había sacado de su sistema), DICOM, Boletín Comercial, pero no me encontraba en ninguno, envíe documentación a distintos bancos para solicitar un crédito hipotecario, pero resulta que me sale aún la deuda reflejado en el sistema de SINACOFI, según lo que me informan en el banco.Llamé a Servicio al Cliente de SINACOFI, y me dicen que tengo que regularizarlo con el acreedor, fui a Cencosud, y resulta que según ellos en su sistema no aparezco con deuda, ni en ninguno de sus sistemas, pero tengo que regularizarlo en SINACOFI! ósea! se pasan la pelota unos con otros, con quién regularizo, quién me finalmente regulariza el sistema, si cuando envié un Mail a SINACOFI, me informan lo siguiente;"Junto con saludarle, y en atención a su requerimiento, informamos a Usted que en razón de las disposiciones de la ley N°20.575, nuestra empresa no se encuentra autorizada para efectuar modificaciones a la información comercial de personas, la que debe ser aclarada con las instituciones correspondientes.Le sugerimos envíe esta información al acreedor de la morosidad y solicitar efectúe la regularización de su situación.Esperamos haberle orientado al respecto y desde ya agradecemos su comprensión.Le saluda muy atentamente."Me podrían ayudar, necesito sacar urgente un crédito hipotecario, pero violan de igual forma mis derechos Ya de acuerdo a la LEY 19628 no están cumpliendo con la protección de mi vida privada…Que alguien del estado se haga cargo! De acuerdo, me atrase en pagar, pero no porque no quise, tuve un problema mayor de salud!Espero que alguien se haga cargo, de mi caso y de todos los que están pasando una situación igual a la mía, por culpa de estas empresas.Quedo atento a su pronta respuesta!
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin