Resuelto
Autor:

Despues De Mucho Reclamar Directamente En Servicio Al Cliente En La Tienda Me Descontaron Lo Cobrado.

5 Septiembre, 2016 - 12:13
En un principio fueron muy firmes con el hecho de que yo había firmado papeles que aceptaban esos cobros, aun cuando les explicaba que no había sido informada de ello.
Despues de mucho rato hablando con la jefa de ATT al cliente, en cuanto le comente que quería una respuesta formal de Ripley, me dijo que no habían canales para una respuesta formal mas de lo que ella me decía en ese momento.
Le dije que quería la respuesta formal para hacer una denuncia en el sernac y en la superintendencia de seguros y en ese momento me señalo que quizás podría hacer algo.
A la semana recibí un llamado indicando que lo cobrado por seguros seria descontado.
Aun me sigue pareciendo un abuso el cobro de estos seguros y la forma en que se informan y tramitan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392054

Ripley

Cobro abusivo por seguros en tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Renové mi Tarjeta por la cual yo no tenia ningún seguro asociado. me hicieron firmar 50 papeles entre los cuales incluyeron Seguros de los cuales no me hablaron.Ahora resulta que voy a pagar mi cuenta y me dicen que por haber hecho una compra con la Tarjeta solamente por concepto de Seguros tengo que pagar aproximadamente $10.000.Intento solucionarlo vía servicio al cliente y me dicen que como yo lo firme no tengo nada que reclamar.Yo firme pensando que era una renovación de Tarjeta y que mantendrían las condiciones que yo tenia anteriormente. Nadie me hablo de Seguros y menos de los costos. De haber sido así no la habría sacado nunca.Me parecen clausulas absolutamente abusivas y no informadas al momento de realizar la compra.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Despues De Mucho Reclamar Directamente En Servicio Al Cliente En La Tienda Me Descontaron Lo Cobrado.. En un principio fueron muy firmes con el hecho de que yo había firmado papeles que aceptaban esos cobros, aun cuando les explicaba que no había sido informada de ello.
Despues de mucho rato hablando con la jefa de ATT al cliente, en cuanto le comente que quería una respuesta formal de Ripley, me dijo que no habían canales para una respuesta formal mas de lo que ella me decía en ese momento.
Le dije que quería la respuesta formal para hacer una denuncia en el sernac y en la superintendencia de seguros y en ese momento me señalo que quizás podría hacer algo.
A la semana recibí un llamado indicando que lo cobrado por seguros seria descontado.
Aun me sigue pareciendo un abuso el cobro de estos seguros y la forma en que se informan y tramitan.

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