Resuelto
Autor:

Despues De Mucho Reclamar Directamente En Servicio Al Cliente En La Tienda Me Descontaron Lo Cobrado.

5 Septiembre, 2016 - 12:13
En un principio fueron muy firmes con el hecho de que yo había firmado papeles que aceptaban esos cobros, aun cuando les explicaba que no había sido informada de ello.
Despues de mucho rato hablando con la jefa de ATT al cliente, en cuanto le comente que quería una respuesta formal de Ripley, me dijo que no habían canales para una respuesta formal mas de lo que ella me decía en ese momento.
Le dije que quería la respuesta formal para hacer una denuncia en el sernac y en la superintendencia de seguros y en ese momento me señalo que quizás podría hacer algo.
A la semana recibí un llamado indicando que lo cobrado por seguros seria descontado.
Aun me sigue pareciendo un abuso el cobro de estos seguros y la forma en que se informan y tramitan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392054

Ripley

Cobro abusivo por seguros en tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Renové mi Tarjeta por la cual yo no tenia ningún seguro asociado. me hicieron firmar 50 papeles entre los cuales incluyeron Seguros de los cuales no me hablaron.Ahora resulta que voy a pagar mi cuenta y me dicen que por haber hecho una compra con la Tarjeta solamente por concepto de Seguros tengo que pagar aproximadamente $10.000.Intento solucionarlo vía servicio al cliente y me dicen que como yo lo firme no tengo nada que reclamar.Yo firme pensando que era una renovación de Tarjeta y que mantendrían las condiciones que yo tenia anteriormente. Nadie me hablo de Seguros y menos de los costos. De haber sido así no la habría sacado nunca.Me parecen clausulas absolutamente abusivas y no informadas al momento de realizar la compra.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin