Resuelto

5 Septiembre, 2016 - 12:13
Despues de mucho rato hablando con la jefa de ATT al cliente, en cuanto le comente que quería una respuesta formal de Ripley, me dijo que no habían canales para una respuesta formal mas de lo que ella me decía en ese momento.
Le dije que quería la respuesta formal para hacer una denuncia en el sernac y en la superintendencia de seguros y en ese momento me señalo que quizás podría hacer algo.
A la semana recibí un llamado indicando que lo cobrado por seguros seria descontado.
Aun me sigue pareciendo un abuso el cobro de estos seguros y la forma en que se informan y tramitan.
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392054

Ripley

Cobro abusivo por seguros en tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Renové mi Tarjeta por la cual yo no tenia ningún seguro asociado. me hicieron firmar 50 papeles entre los cuales incluyeron Seguros de los cuales no me hablaron.Ahora resulta que voy a pagar mi cuenta y me dicen que por haber hecho una compra con la Tarjeta solamente por concepto de Seguros tengo que pagar aproximadamente $10.000.Intento solucionarlo vía servicio al cliente y me dicen que como yo lo firme no tengo nada que reclamar.Yo firme pensando que era una renovación de Tarjeta y que mantendrían las condiciones que yo tenia anteriormente. Nadie me hablo de Seguros y menos de los costos. De haber sido así no la habría sacado nunca.Me parecen clausulas absolutamente abusivas y no informadas al momento de realizar la compra.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera se han contactado conmigo.

Ripley - Cobro abusivo de seguro

No Resuelto Nulo. Por supuesto Ripley no respondió a mi reclamo. Son unos caradura!

Seguros ripley - Doble cobro

No Resuelto Ninguno. Sólo me tramita. Y no hay devolucion

Ripley - hostigamiento abusivo

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Los llamados de car continúan sin parar no se quien los ampara, me imagino que solo el dinero.

Ripley - Cobro abusivo de mantencion y seguro

Resuelto Anulacion De Mantencion Y Seguros. Despues de 3 meses de reclamos en ripley alto las condes y 2 reclamos en sernac me anularon los casi 13 mil pesos de mantencion y seguros que se generaron por la compra de unas zapatillas que nunca recibi y que la tienda nunca me ofrecio una solucion.

Ripley - Cobro En Mi Estado De Cuenta De Seguros No Contratados

No Resuelto Pesimo. Ninguna respuesta ni llamados pesimo se sugiere a futuros clientes cerrar esta tarjeta

Ripley Seguros - Maltrato por parte de ejecutivo

No Resuelto Ripley No Hizo Nada. Ripley no hizo nada ni ha ofrecido ninguna disculpa al respecto ni ha informado que ha sucedido con el telefonista que maltrata para conseguir su comisión, la encarga cosas por ripley es mi hernana y le queda una cuota, en cuanto se pague cierro la cuenta, muy mala experiencia

ripley - cobro abusivo , lo reconocen pero no me lo devuelven

Resuelto Malo. me devolvieron plata, pero al exigir la liquidacion , jamas me lo entregaron,,

cerre la cta

Corredora De Seguros Ripley - Cobro Indebido

No Resuelto No Hubo Solución. Pésimo no reconocieron el error, así que no lo recomendaré a nadie y vez que tenga oportunidad hablaré mal de esta corredora contando mi experiencia. Lástima que tengo contrato por 2 años con ellos.

Ripley - Cobro en compra por Internet indebido

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte De Ripley. Fui a servicio al cliente a la tienda, me dijeron que los requerimientos de pago de reversas se solicitaban a través del call center, número en el cual nadie contesta. Me tomaron rut y correo electrónico y me dijeron que ellos lo gestionarían...cosa que nunca ocurrió. Seguí insistiendo en el call center, me contestaron y me dijeron que mandara un correo a [email protected], mande correo, me pidieron rut y teléfono de contacto, y hasta el día de hoy no tengo noticias.

ripley - Cobro de seguros y mantención

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Por Ninguna Via. No hay orientación al cliente. de hecho expuse mi situación ante ejecutivo en Ripley de Ahumada con Huerfanos y mostro cero interes en indagar o ubicarse en el lugar del cliente.

Ripley - Cobro Abusivo Por Seguros En Tarjeta

Resuelto Despues De Mucho Reclamar Directamente En Servicio Al Cliente En La Tienda Me Descontaron Lo Cobrado.. En un principio fueron muy firmes con el hecho de que yo había firmado papeles que aceptaban esos cobros, aun cuando les explicaba que no había sido informada de ello.

Corredoras De Seguros Ripley - Cobro Indebido

Resuelto Respondieron A Mis Solicitudes. Me descontaron la cuota que cobraron demás lo rebajaron de mi cuenta. Quedé conforme.

Ampolleta

Reclamos Ripley