- San Miguel, Chile
- 19, Agosto 2016
- Número: 391728
Despacho de producto
PRESENTE
Quiero manifestar mi desagrado en cuanto a la calidad del servicio de Despacho a domicilio otorgado por la tienda Ripley, Resulta que hace 2 semanas (6 de agosto del 2016) compré un refrigerador marca SAMSUNG modelo RB29FERBDSS. El refrigerador llegó el día 11 de agosto y fue recibido por mi hijo, debido a que en ese momento era el único adulto presente en el domicilio, el punto está en que el refrigerador que llegó no es el que compramos!!, en vez de llegar el correspondiente, llego un SAMSUNG modelo RT29K5030S8, Llamé a servicio al cliente de inmediato, el mismo día!, me dijeron que mi caso sería tramitado y que me llamarían para acordar el día de llegada del refrigerador que si corresponde. sin embargo, se va a cumplir una semana desde que llego el refrigerador equivocado y no hay respuestas concretas, llevamos 2 semanas sin refrigerador y el día 18 llamaron que quizás el día martes 23 de agosto recién me llamarían de bodega para acordar una día de despacho. Considero impertinente y rechazo totalmente la aptitud que ha tenido la tienda respecto a esta situación, en primer lugar el producto a entregar siempre pasa por dos controles básicos antes de ser entregado en un domicilio, primero el jefe de bodega debe revisar que los productos sacados correspondan a los que cada persona compró antes de ser subidos al camión, luego en el domicilio, el encargado de transporte del producto debe verificar según planillas que el producto a entregar corresponda al pedido. Considero incompetente y mala calidad el servicio que está entregando Ripley, Cabe señalar que me encuentro al día con todas las cuentas de esta tienda y que aun así esto no es reconocido y respetado, no estoy dispuesto a esperar más semanas por la llegada de mi producto, necesito y exijo respuestas concretas.
Autor: J.C.