- Frutillar, Chile
- 13, Agosto 2016
- Número: 391080
Mala atencion de cajero
PRESENTE
Hoy me dirijo a tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer un avance en efectivo , el me dice que no hay problema ,me pasa el dinero el ningun momento me dijo que la cuente y menos me hizo firmar ningun recibo, llego a la casa dispues de como 2 horas me doy cuenta que no me dio todo el dinero me faltan $ 30.000 esto es mucho para mi ya que solo en el interes de la tienda son $ 30.000 y que me ahiga faltado esto , no volvi hacer reclamo directo ya que estoy a dos horas de la ciudad , y yo necesitaba este dinero para cubrir otra cuenta no creo que ha estas alturaa el.me devuelva el dinero pero es muy Mala atención de parte de el ya que no se si lo hiso para quedarse con el dinero o es que se equiboco .Yo no me lo gaste o sino no me diera el tiempo para estar haciendo el reclamo espero que lo tomen en consideración ya que uno esta consiguiendo este dinero es por que lo necesira y no escuentro justo que mas encima le falte lo que se esta cobrando.
Autor: C.R.