Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410741

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 26 de Diciembre, realice una compra por internet ya que el vendedor de la tienda me lo recomendo incluso el mismo realizo la compra en la misma tienda. este se suponia que tenia que llegar el miercoles 29, lo cual durante ese dia aparecia en la pag que el producto estaba en transito, y como el horario de despacho se supone que es de 9 hrs a 21 hrs. esperamos pensando que llegaria el dia jueves durante la mañna lo cual nada segia en transito segun la pag de segimiento, llame a servicio del cliente y me dicen lo mismo que esta en transito pero que generaran un reclamo ya que estaba retrazado el producto, durante la tarde volvi a llamar y lo mismo que tenia que esperar hasta las 21 hrs ya que segia en transito, hoy ya 30 de dic. llamo para ver que sucederia con el tema y me dicen que el producto fue devuelto a bodega ya que habian llamado en reiteradas veces sin respuesta. siendo que colocamos esplicado con porotos como llegar a la direccion, mas tres numeros de contacto, cuando me dicen que habian llamado pense tal vez el telefono estaba fuera del area de covertura o tal vez ocupado en ese momento de la llamada, que fue una sola y a un solo telefono...revise el historia de llamdas y mensajes, verificando que a la hora de que ellos dicen que llamaron no habia ninguna llamada tipo de registro, por lo que es obio que en ningun momento efectuaron dicho llamado. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ningun conocimiento real que sucede con los productos una vez salidos de bodega, considero que no puede ser posible que demoren tantos dias en la entrega de un producto y aun sin ninguna respuesta clara, deberian tener un mejor servicio de despacho si prometen un despacho garantizado que tampoco hacen valer.espero que esto no le pase a nadie mas, por eso escribi aqui para que se enteren del mal servicio que entrega ripley, y si quieren comprar algo pienselo un par de vecen antes de comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a demas que prometen super ofertas siendo que si uno busca un poco en todas las tiendas tienen los mismos precios.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin