Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410741

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día 26 de Diciembre, realice una compra por internet ya que el vendedor de la tienda me lo recomendo incluso el mismo realizo la compra en la misma tienda. este se suponia que tenia que llegar el miercoles 29, lo cual durante ese dia aparecia en la pag que el producto estaba en transito, y como el horario de despacho se supone que es de 9 hrs a 21 hrs. esperamos pensando que llegaria el dia jueves durante la mañna lo cual nada segia en transito segun la pag de segimiento, llame a servicio del cliente y me dicen lo mismo que esta en transito pero que generaran un reclamo ya que estaba retrazado el producto, durante la tarde volvi a llamar y lo mismo que tenia que esperar hasta las 21 hrs ya que segia en transito, hoy ya 30 de dic. llamo para ver que sucederia con el tema y me dicen que el producto fue devuelto a bodega ya que habian llamado en reiteradas veces sin respuesta. siendo que colocamos esplicado con porotos como llegar a la direccion, mas tres numeros de contacto, cuando me dicen que habian llamado pense tal vez el telefono estaba fuera del area de covertura o tal vez ocupado en ese momento de la llamada, que fue una sola y a un solo telefono...revise el historia de llamdas y mensajes, verificando que a la hora de que ellos dicen que llamaron no habia ninguna llamada tipo de registro, por lo que es obio que en ningun momento efectuaron dicho llamado. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ningun conocimiento real que sucede con los productos una vez salidos de bodega, considero que no puede ser posible que demoren tantos dias en la entrega de un producto y aun sin ninguna respuesta clara, deberian tener un mejor servicio de despacho si prometen un despacho garantizado que tampoco hacen valer.espero que esto no le pase a nadie mas, por eso escribi aqui para que se enteren del mal servicio que entrega ripley, y si quieren comprar algo pienselo un par de vecen antes de comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a demas que prometen super ofertas siendo que si uno busca un poco en todas las tiendas tienen los mismos precios.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

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Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

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