• Coronel, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 26 de Diciembre, realice una compra por internet ya que el vendedor de la tienda me lo recomendo incluso el mismo realizo la compra en la misma tienda. este se suponia que tenia que llegar el miercoles 29, lo cual durante ese dia aparecia en la pag que el producto estaba en transito, y como el horario de despacho se supone que es de 9 hrs a 21 hrs. esperamos pensando que llegaria el dia jueves durante la mañna lo cual nada segia en transito segun la pag de segimiento, llame a servicio del cliente y me dicen lo mismo que esta en transito pero que generaran un reclamo ya que estaba retrazado el producto, durante la tarde volvi a llamar y lo mismo que tenia que esperar hasta las 21 hrs ya que segia en transito, hoy ya 30 de dic. llamo para ver que sucederia con el tema y me dicen que el producto fue devuelto a bodega ya que habian llamado en reiteradas veces sin respuesta. siendo que colocamos esplicado con porotos como llegar a la direccion, mas tres numeros de contacto, cuando me dicen que habian llamado pense tal vez el telefono estaba fuera del area de covertura o tal vez ocupado en ese momento de la llamada, que fue una sola y a un solo telefono...revise el historia de llamdas y mensajes, verificando que a la hora de que ellos dicen que llamaron no habia ninguna llamada tipo de registro, por lo que es obio que en ningun momento efectuaron dicho llamado. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ningun conocimiento real que sucede con los productos una vez salidos de bodega, considero que no puede ser posible que demoren tantos dias en la entrega de un producto y aun sin ninguna respuesta clara, deberian tener un mejor servicio de despacho si prometen un despacho garantizado que tampoco hacen valer.espero que esto no le pase a nadie mas, por eso escribi aqui para que se enteren del mal servicio que entrega ripley, y si quieren comprar algo pienselo un par de vecen antes de comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a demas que prometen super ofertas siendo que si uno busca un poco en todas las tiendas tienen los mismos precios.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto