Resuelto

El Closet Lo Armaron Cuando Ellos Quisieron

4 Enero, 2017 - 17:22
ripley no soluciono nada simplemente se desentendieron
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Ripley

Compra closet cic

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

compre un closet el 4 diciembre con instalacion incluida que era al dia siguiente que llegaba el producto ,esto no se cumplió vinieron 2 días después y para peor venia una pieza quebrada llevo 2 semana esperando solución por la cual me derivan a cic y a otra empresa de armado ,empresas las cuales se toman los tiempos que quieren y no dan respuesta a los problemas y se pasan la pelota de empresa en empresa cuando yo el closets lo compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no a otra empresa .para vender y cobrar lo hacen todo, pero para responder por las compras y las soluciones nada no contestan no hay pos venta ni respuesta alguna
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias

Ripley - Estafa

Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.

Ripley - Producto fue enviado a otra dirección.

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley

Ripley - No entrega de un producto

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos

Ripley - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio

Ripley - Cobro duplicado compra tarjeta débito

Resuelto Favorable. me devolvieron el dinero

Ripley - Reembolso

Sernac No Resuelto No Pescan. Por este medio esta empresa no se toma la molestia en dar una solucion.
Ni siquiera la denuncia que hice en el SERNAC han respondido.
Este reclamo sirve como alerta para otros compradores, busquen otras empresas que brinden mejor servicio posventa como falabella o mercadolibre.