Autor:

Negativo

9 Enero, 2017 - 18:01
No recibí comunicación por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410016

Ripley

Derecho a retracto

SEÑORES ripley

PRESENTE


sres.quiero hacer publico el descriterio de la empresa ripley, el dia 26 de noviembre a las 16 horas recibí un refrigerador adquirido por ripley.com, recibí y firme conforme los documentos, sin embargo al terminar de desempacar encontre un golpe en uno de los cosatados que no adverti inmediatamente, siendo las 16:30 del mismo dia comunique la situacion a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ingresando el reclamo. la empresa respóndio que como habia recibido la mercaderia conforme no tenia nada que hacer, luego concurrí a la sucursal del parque arauco para solicitar la retractación de la compra de acuerdo a la ley de consumidor, el gerente se comprometio al cambio del producto y/o la devolución, sin que haya ocurrido alguna de ellas, luego acudí al sernac por el Derecho a Retracto respondiendo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que como habia recibido conforme el producto no se hacian responsables.como enseñanza en primer lugar jamas volvere a comprar algo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque a pesar que dicen ser empresa ejemplar en e-comerce a la hora de responder por algo no lo hacen. y no es cierto su compromiso con la satisfaccion del cliente. nunca confien en las empresas que hacen despacho a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y revisen con lupa porque si pueden te meten el gol como me lo hicieron a mi.he comprado muchas cosas por internet tanto en chile como en el extranjero y esta experiencia con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es la peor que he tenido, aprendi que no puedo confiar que la mercaderia que vende reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley llegue en buen estado, lo malo es que me tendre que quedar con un refrigerador golpeado pese a haber dado aviso inmediato que no estaba en buen estado. #nomasripley.comtampoco permiten ejercer el Derecho al Retracto que tiene cualquier consumidor de manera unilateral dentro de los 10 primeros dias a la recepcion del producto.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin