- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410016
Derecho a retracto
PRESENTE
sres.quiero hacer publico el descriterio de la empresa ripley, el dia 26 de noviembre a las 16 horas recibí un refrigerador adquirido por ripley.com, recibí y firme conforme los documentos, sin embargo al terminar de desempacar encontre un golpe en uno de los cosatados que no adverti inmediatamente, siendo las 16:30 del mismo dia comunique la situacion a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ingresando el reclamo. la empresa respóndio que como habia recibido la mercaderia conforme no tenia nada que hacer, luego concurrí a la sucursal del parque arauco para solicitar la retractación de la compra de acuerdo a la ley de consumidor, el gerente se comprometio al cambio del producto y/o la devolución, sin que haya ocurrido alguna de ellas, luego acudí al sernac por el Derecho a Retracto respondiendo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que como habia recibido conforme el producto no se hacian responsables.como enseñanza en primer lugar jamas volvere a comprar algo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque a pesar que dicen ser empresa ejemplar en e-comerce a la hora de responder por algo no lo hacen. y no es cierto su compromiso con la satisfaccion del cliente. nunca confien en las empresas que hacen despacho a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y revisen con lupa porque si pueden te meten el gol como me lo hicieron a mi.he comprado muchas cosas por internet tanto en chile como en el extranjero y esta experiencia con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es la peor que he tenido, aprendi que no puedo confiar que la mercaderia que vende reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley llegue en buen estado, lo malo es que me tendre que quedar con un refrigerador golpeado pese a haber dado aviso inmediato que no estaba en buen estado. #nomasripley.comtampoco permiten ejercer el Derecho al Retracto que tiene cualquier consumidor de manera unilateral dentro de los 10 primeros dias a la recepcion del producto.
Autor: R.F.