- Lago Ranco, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409726
*****a
PRESENTE
El 7 de diciembre compre una bicicleta por internet la cual fue cancelada inmediatamente (debito)con despacho a domicilio para el dia lunes 19 de diciembre no llego.Llame al número de atención de ventas por internet el cual se demoran mas de media hora en atenderte y me dicen que por un error del sistema la venta no se habia concretado de manera correcta,solicite explicaciones ya que la bicicleta se pago y se desconto el valor inmediatamente el 7 de diciembre de mi tarjeta como respuesta me dijeron que ingresarian el reclamo al area de postventa y que me contactarian a la brevedad nunca ocurrio por lo q hasta hoy tengo que estar llamando y no me dan ninguna solución .siento que estoy siendo estafada por tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que si se pagaron de la bicicleta y el despacho a domicilio y sin embargo yo no e recibido mi producto ya no se que mas hacer ya que era un regalo de cumpleaños y no llego y ni siquiera llegara para navidad y lo que es peor no dan ninguna respuesta se tiran la pelota unos con otros y los malos ratos que te hacen pasar no se devuelven con nada.
Autor: V.M.