Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 408968

Ripley

Garantía engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me atrevo a poner como motivo "Garantía Engañosa", pues hemos realizado la compra de un refrigerador el día viernes 16 de diciembre (hoy, es lunes 19 de diciembre), el que fue retirado pagando un flete (por la urgencia que teníamos de contar con este), este fue instalado y esperado el tiempo necesario para su inicio de funcionamiento, el que hasta esta fecha nunca ha funcionado, nunca prendió ni siquiera una luz, de estos ya había pasado dos días en que estábamos sin refrigerador. A raíz de ello me indicaron llame a un call center que jamas contestó, luego nos indicaron que nos acercáramos al "servicio al consumidor", donde nos señalaron que se ingresaría un reclamo para solicitar la visita de un técnico quien debía emitir un certificado para proceder al cambio, lo que no pasaría de 48 horas, le insistí muchas veces que necesitamos que el proceso sea lo más urgente posible, es más, solicite de manera especial, pudieran ponerle alguna urgencia especial (pues día a día me implica tener que estar comprando hielo para mantener alimento en frío, dentro de un contenedor), Dijeron que no podían hacer mucho pues el periodo de espera era ese, finalmente hoy lunes nos llamaron a medio día SOLO para corroborar la misma información entregada en "servicio al cliente", luego, al rededor de las 19 horas nos llaman para indicar que estaban coordinando la visita del técnico, y que llamarían nuevamente para ver si recién el JUEVES podría venir, osea, hasta aquí, cada vez mas distante la posibilidad de un cambio urgente.Quisiera saber, si en esta empresa hay gente que PIENSE lo que significa el que una familia haga un gasto inesperado y que al salir evidentemente fallado no tengan la suficiente eficiencia para realizar un proceso de cambio oportuno y consiente de entregar una buena atención a los clientes. Todo lo que implica, tener encargados en otra casa los alimentos congelados, teniendo que mantener lo básico en un contenedor, comprando a diario hielo, teniendo que costear a diario almuerzos en restaurant, pues por mi trabajo debo dejar cocinado el día anterior, el costo que tendremos que asumir de flete de llevar el malo y devolver uno en buenas condiciones, el costo de frutas y verduras adquiridas y podridas por la falta de refrigeración, la leche y productos lácteos, etc, etc, etc. Quien me pagara toda esa cantidad deincomodidades y costos que estamos asumiendo y sin tener certeza alguna de hasta cuando durará?necesito y EXIJO, acelerar al máximo este proceso inoperante que tiene esta empresa, la que pensé cuidaba su prestigio.Se informa que a continuación, procederé con una denuncia al sernac y si esto continua así durante mañana, realizare publicaciones en diarios, estas cosas no se pueden ocultar, mas encima que van informando a pausas todo lo engorroso y engañoso que es la famosa garantía inmediata con la que llenan de publicidad,
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin