• Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Ripley

Jefe cpn complejo de rey general

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley marina arauco

Me compran un par de zapatillas. Voy a cambiarlas por un numero menos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley M. Arauco, me atiende una mujer de malas ganas, toma mi bolsa y se va, me voy a sentar. Pasan 20 minutos miro por todos lados y la princesita atendiendo una caja, espero 10 minutos mas y voy donde ella. "me va atender"y resulta que se enoja y me manda a la punta del cerro, Voy a atencion al cliente pero me encontre con puras reinas y R. que no gustaban de reclamos. El rey Jefe mas aun me restriega en la cara YO C. M. SOY EL Jefe Y DUEÑO DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley M. ARAUCO Y ATIENDO AL QUE SE ME DA LA GANA porque me las se todas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es un espacio privado con acceso publico asi que pata en el ***o y pa'juera el cliente que no levanta pleitecias o se queja por la mala atencion del personal (con ese Jefe estamos claro que tienen todos excusas). Salgo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con el producto hacia carabineros del mall y "... estamos acostumbrados, pasa siempre, no podemos hacer nada" vaya a sernac, bueno en eso estamos pero sin antes alertar de la realeza en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley M. de mala atencion y a no comprar en tiendas de M. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de R. generales.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias

Ripley - Estafa

Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.

Ripley - Producto fue enviado a otra dirección.

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley

Ripley - No entrega de un producto

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos

Ripley - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio

Ripley - Cobro duplicado compra tarjeta débito

Resuelto Favorable. me devolvieron el dinero

Ripley - Reembolso

Sernac No Resuelto No Pescan. Por este medio esta empresa no se toma la molestia en dar una solucion.
Ni siquiera la denuncia que hice en el SERNAC han respondido.
Este reclamo sirve como alerta para otros compradores, busquen otras empresas que brinden mejor servicio posventa como falabella o mercadolibre.