- Rancagua, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409522
No cumplimiento de comprar
PRESENTE
El dia Sábado 17 de diciembre compro unas zapatillas por Internet en la tienda virtual de Retail Ripley, luego de generar la transaccion por el mismo medio, llega un correo con la informacion de "Ya hemos confirmado tu compra", con lo cual yo me quedo super tranquilo y confiado que la compra se ha realizado de manera satisfactoria, con fecha de llega el dia 19.12-16.Pasa el lunes, el martes el dia miercoles yo llamo a la tienda para saber por que no habia llegado mi compra, en donde una ejecutiva indica que le producto no se encuentra en stock????, como si a mi me confirmaron la comprar y tambien me descontaron el dinero de mi cuenta, por lo que asumi que la transaccion habia sido un exito, pero no todo mal las ejecutivas no brindando ningun solucion al problema, solo la aternativa era devolver el dinero o cambiar por otro articulo, a lo cual me opuse de manera muy respetuosa le pedi a la ejecutiva que por un minuto se instalara en mis zapatos para que entendiera la frustacion de lo ocurrido,Luego de 30 minutos de conversacion sin legar acuerdo, mágicamente se corta la comunicacion .Llamo nuevamente sin respuesta por 15 minutos, me atiende otra ejecutiva y la alternativa era otro producto la tome y me solicita los codigos de los nuevos productos, indicando que el dia jueves llamaran para solucionar el problema lo cual no ocurrio asi, hoy jueves llamo nuevamente y la ejecutiva me indica que no ingresaron el requerimiento, por lo que tuve que ingresar el dato de nuevo perdiendo tiempo valiosoAhora no se que si tendre la solucion para la navidad
Autor: R.C.