Autor:

Solo Ofrecen Devlver El Dinero

6 Enero, 2017 - 11:33
Necesito un solucion distinta me siento estafado mayor problma por la fecha de la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409522

Ripley

No cumplimiento de comprar

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El dia Sábado 17 de diciembre compro unas zapatillas por Internet en la tienda virtual de Retail Ripley, luego de generar la transaccion por el mismo medio, llega un correo con la informacion de "Ya hemos confirmado tu compra", con lo cual yo me quedo super tranquilo y confiado que la compra se ha realizado de manera satisfactoria, con fecha de llega el dia 19.12-16.Pasa el lunes, el martes el dia miercoles yo llamo a la tienda para saber por que no habia llegado mi compra, en donde una ejecutiva indica que le producto no se encuentra en stock????, como si a mi me confirmaron la comprar y tambien me descontaron el dinero de mi cuenta, por lo que asumi que la transaccion habia sido un exito, pero no todo mal las ejecutivas no brindando ningun solucion al problema, solo la aternativa era devolver el dinero o cambiar por otro articulo, a lo cual me opuse de manera muy respetuosa le pedi a la ejecutiva que por un minuto se instalara en mis zapatos para que entendiera la frustacion de lo ocurrido,Luego de 30 minutos de conversacion sin legar acuerdo, mágicamente se corta la comunicacion .Llamo nuevamente sin respuesta por 15 minutos, me atiende otra ejecutiva y la alternativa era otro producto la tome y me solicita los codigos de los nuevos productos, indicando que el dia jueves llamaran para solucionar el problema lo cual no ocurrio asi, hoy jueves llamo nuevamente y la ejecutiva me indica que no ingresaron el requerimiento, por lo que tuve que ingresar el dato de nuevo perdiendo tiempo valiosoAhora no se que si tendre la solucion para la navidad
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

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