Solo Ofrecen Devlver El Dinero

6 Enero, 2017 - 11:33
Necesito un solucion distinta me siento estafado mayor problma por la fecha de la compra
  • Rancagua, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Ripley

No cumplimiento de comprar

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia Sábado 17 de diciembre compro unas zapatillas por Internet en la tienda virtual de Retail Ripley, luego de generar la transaccion por el mismo medio, llega un correo con la informacion de "Ya hemos confirmado tu compra", con lo cual yo me quedo super tranquilo y confiado que la compra se ha realizado de manera satisfactoria, con fecha de llega el dia 19.12-16.Pasa el lunes, el martes el dia miercoles yo llamo a la tienda para saber por que no habia llegado mi compra, en donde una ejecutiva indica que le producto no se encuentra en stock????, como si a mi me confirmaron la comprar y tambien me descontaron el dinero de mi cuenta, por lo que asumi que la transaccion habia sido un exito, pero no todo mal las ejecutivas no brindando ningun solucion al problema, solo la aternativa era devolver el dinero o cambiar por otro articulo, a lo cual me opuse de manera muy respetuosa le pedi a la ejecutiva que por un minuto se instalara en mis zapatos para que entendiera la frustacion de lo ocurrido,Luego de 30 minutos de conversacion sin legar acuerdo, mágicamente se corta la comunicacion .Llamo nuevamente sin respuesta por 15 minutos, me atiende otra ejecutiva y la alternativa era otro producto la tome y me solicita los codigos de los nuevos productos, indicando que el dia jueves llamaran para solucionar el problema lo cual no ocurrio asi, hoy jueves llamo nuevamente y la ejecutiva me indica que no ingresaron el requerimiento, por lo que tuve que ingresar el dato de nuevo perdiendo tiempo valiosoAhora no se que si tendre la solucion para la navidad
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto