- Pudahuel, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407553
Cajera se niega a atender
PRESENTE
El día de hoy 11 de Diciembre del año 2016´, a las 21:20 horas, en el reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de plaza oeste, al concurrir a una caja del sector jeans, una vendedora dijo que tenía sin linea su caja por lo que dijo que había que cancelar en el 1er. piso en caja de calzado, al llega a la caja la srta. Paulina Mendoza, dijo que ella solo atendía a los clientes que compraban calzado, manifestando que jamas nos iba a atender aunque habláramos con el papa, por lo que buscamos a una srta. supervisora, quien amablemente nos traslado a la caja de Paulina Mendoza y le dijo que nos atendiera, y esta se negó a atendernos dijo que jamas nos atendería estando acompañado en ese momento acompañado con mi hija menor de edad, por lo anterior la supervisora la tuvo que sacar a la fuerza de la caja y nos atendió, reaccionando la cajera Paulina muy agresiva con la cajera, comportándose muy desubicada con su colega a quien debe respeto por ser esta la jefa de las cajeras.Pienso que empleadas como esta no debiesen estar en la tienda Ripley, ya que opacan el buen desempeño de las otras cajeras y cajeros.
Autor: S.A.