- Puente Alto, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410219
Producto defectuoso
PRESENTE
compre una pistola nerf por internet con retiro en tienda de mall tobalaba. compra que realice para regalo de mi hijo en navidad. el dia 24 abrimos el regalo y no venían los dardos en su interior, el dia lunes 26/12/16 llame a la tienda para hacer el reclamo en donde hable con jenny vidal quien me dio un numero de reclamo 76374733 y hoy me llama fernando alarcon quien me indica que el reclamo esta fuera de plazo. entiendo que uno tiene 60 días para reclamar. obviamente fue un regalo para navidad el cual no podía ser abierto antes. se imaginan la cara de mi hijo cuando recibió el regalo del viejito pascuero sin las balas. su respuesta fue que al viejito se le cayeron las balas en el camino sinceramente me morí de la pena y hoy con esta respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me parece de muy mala clase. imagínense que hago ahora con una pistola sin dardos ya que no se venden por separado y son medidas especiales.
Autor: L.D.